¿Que programa usais para organizar las fotos en el pc?

alfarroba

Himbersor
Desde
5 Dic 2024
Lugar
Caido del guindo
Tengo un monton de fotos por muchos sitios y carpetas y me da grima solo de pensar en buscarlas a mano.
¿Que programas conoceis que sirvan para encontrarlas, seleccionar y que mas o menos las ordene?

El navegador de archivos.
Otras veces he usado Everything, pero la seleccion sigue siendo manual.

¿Qué es "Everything"?​

"Everything" es un motor de búsqueda de escritorio para Windows que localiza al instante archivos y carpetas por nombre.

Al contrario de la búsqueda de Windows, "Everything" muestra inicialmente cada carpeta y archivo en su computadora (de aquí el nombre "Everything" "Todo").

Puede también escoger un filtro de búsqueda para limitar qué archivos y carpetas son mostrados.

DE VERDAD HACE FALTTA U N PROGRAMA PARA ESO?
nO SABES HACER CARPETAS POR TEMAS?
Pues en su dia no, ahora tengo fotos desde 2009 desperdigadas, repetidas por el disco duro y las respectivas copias de seguridad.
Una pesadilla solo de pensarlo, todas las de papel estan en sus albunes pero las digitales nonono:

Pues en su dia no, ahora tengo fotos desde 2009 desperdigadas, repetidas por el disco duro y las respectivas copias de seguridad.
Una pesadilla solo de pensarlo, todas las de papel estan en sus albunes pero las digitales nonono:
Igual tendrás que organizarlas a mano.
O acaso el soft decidirá de que tematica son?
Cmo mucho podria organizarlas segun metadatos o colores.

En el pc no se. En el movil google las ordena de lujo. Por fecha, lugares e incluso categorias automaticas. El otro dia buscaba una foto puse palabra clave en el buscador y la encontre al instante

Volver