¿Qué porcentaje del total de tras*acciones en criptos es realizada por bots?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Me imagino que un porcentaje muy significativo, y no me refiero a stop losses ni este tipo de herramientas.

Aún así, me cuesta creer que en 2022 no exista software que acceda a las mejores fuentes de información respecto a cada una de las miles de criptos en el mercado y, tras analizar de la mejor forma disponible el mercado, habiendo introducido uno previamente de forma manual unas preferencias, te muestre qué inversión considera que tiene mayor probabilidad de adecuarse a lo que buscas.

En ese caso, aquellos que cuenten con estas herramientas dispondrían de una ventaja enorme respecto a los que se limitan a tomar decisiones basándose en la limitada información que consultan de forma personal.

Cuidado pues.

Me imagino que un porcentaje muy significativo, y no me refiero a stop losses ni este tipo de herramientas.

Aún así, me cuesta creer que en 2022 no exista software que acceda a las mejores fuentes de información respecto a cada una de las miles de criptos en el mercado y, tras analizar de la mejor forma disponible el mercado, habiendo introducido uno previamente de forma manual unas preferencias, te muestre qué inversión considera que tiene mayor probabilidad de adecuarse a lo que buscas.

En ese caso, aquellos que cuenten con estas herramientas dispondrían de una ventaja enorme respecto a los que se limitan a tomar decisiones basándose en la limitada información que consultan de forma personal.

Cuidado pues.
Muy buena pregunta. Yo sé de buena tinta, varios fondos de inversión piratas en Iran, moviendo miles de millones de €, al unísono. Tienen chats en telegram en donde deciden si vender, si comprar...y entre los administradores, están compinchados, osea que hablamos de varios fondos, que manejan miles de millones en cryptos, en un solo país, haciendo piña.
Lo de los bots, es nivel superior.

Todo esto parece como si jugaras a una lotería que está amañada....nunca te tocará el rellenito, como mucho, una pedrea.
Y aun así, seguimos comprando décimos de la lotería, con la ilusión de llevarnos el rellenito y tan contentos si nos llevamos una pedrea

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Yo la gente que os digo de Iran, trabajan las 24h, conozco a uno que es millonario en cryptos, que trabajó tres semanas seguidas sin dormir, se compró un chalet de 1M€ en Teherán y lo dejó. Por mucho bot que haya, los iraníes en cryptos mandan. Es más, me ha dicho cuando comprar, el qué y cómo y siempre ha acertado. SIEMPRE

Desconozco el porcentaje, pero está claro que los bots en el mundo de las shitcoin están para generar liquidez y apariencia de mercado. Intercambian monedas provistas por el que implementó el bot y si alguien externo mete una orden de compra, eso que se lleva el del bot.

Si los bots pudieran preveer los movimientos de mercado con certidumbre, el que tuviera el bot más potente y con la conexión más rápida acabaría absorbiendo absolutamente toda la riqueza y el mercado desaparecería, lo que es metafísicamente imposible. Y en cualquier caso, los bot no hacen análisis fundamental ni previsiones a medio/largo plazo, que es donde verdaderamente está el dinero.

Muy buena pregunta. Yo sé de buena tinta, varios fondos de inversión piratas en Iran, moviendo miles de millones de €, al unísono. Tienen chats en telegram en donde deciden si vender, si comprar...y entre los administradores, están compinchados, osea que hablamos de varios fondos, que manejan miles de millones en cryptos, en un solo país, haciendo piña.
Lo de los bots, es nivel superior.
Pasa canal de Telegram.

Si los bots pudieran preveer los movimientos de mercado con certidumbre, el que tuviera el bot más potente y con la conexión más rápida acabaría absorbiendo absolutamente toda la riqueza y el mercado desaparecería, lo que es metafísicamente imposible.
Buen argumento.

Un bot programado para ello debería superar a un ser humano en toda la toma de decisiones que tiene que ver con qué comprar y vender, cuánto y cuándo. Aquel que lo programe incluirá todo lo que sea posible automatizar, y la percepción respecto al ciclo, las noticias, etc, son automatizables en cierta medida.

Volver