¿QUE PODER OSCURO Y MALVDO ENCUBIERTO DE BONDAD SE TOMÒ EL MUNDO EN LOS NOVENTAS? Descripciòn en una

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.423
Reputación
10.681
[YOUTUBE]NsNrLmmoqpM[/YOUTUBE]

---------- Post added 10-oct-2013 at 08:59 ----------

1990 EEUU U.S.A. SE HICIERON PASAR POR LOS QUE ABATIERON E L COMUNISMO PERO ELLOS SON LOS QUE SIEMPRE DE HECHO LO FINANCIARON DESDE WALL STREET Y DESDE LA CITY DE LONDRES CENTROS NEVRALGICOS DE LA MASONERIA Y VOLVEMOS ASI A LA REALIDAD IMPUESTA POR LA REVOLUCION FRANCESA OBRA DE LA MASONERIA POR LO TANTO DEL IMPERIO BRITANICO ----O SEA ESTAMOS HABLANDO SIEMPRE DE LAS PROPAGANDAS MASONICAS POR ESO ES QUE EL COMUNISMO EN REALIDAD NO HA MUERTO TODAVIA.

COMO EL JACOBINISMO REVOLUCION FRANCESA HECHA POR LA MASONERIA ENTERAMENTE RECUERDEN ESTO NO ES TEMA DE DISCUSION LA REVOLUCION FRANCESA FUE HECHA POR LA MASONERIA, POR LO TANTO LUEGO EL COMUNISMO TAMBIEN PUES ES PROSECUCION DE LOS REVOLUCIONARIOS Y SUS TEMAS.




ES TODO CIERTO PERO MAS AUN CIERTO ES QUE EL COMUNISMO ES EL DOMINIO DE LA LOGICA SOBRE LO HUMANO YA NO ERES HUMANO SINO SOLO UNA LOGICA ESE ES EL OBJETIVO DEL COMUNISMO.

Y ES CIERTO LO QUE DICE RAKOSKI EN EL LIBRO SINFONIA EN ROJO MAYOR, EL DUALISMO HA apiolado LA CONCIENCIA NORMAL Y AUTENTICA DEL SER HUMANO Y SOLO POR ESO NO LO QUIEREN ACEPTAR, QUE EL COMUNISMO FUE FINANCIADO DESDE SUS INICIOS DEL TODO EN TODO LUGAR Y HASTA LA FECHA, POR WALL STRET Y LA CITY DE LONDRES LAS PRUEBAS SON antiestéticaCIENTES NO NEGABLES DE TODO ESTO.

EEUU es el problema, controlar el comercio maritimo es el imperio,
mantener dividida Europa del este de Europa del oeste era el objetivo del comunismo en Rusia para consolidar la dependencia del comercio maritimo global de parte de los paises europeos occidentales
para destruir el catolicismo al cual la masoneria odia con todo su ser, entonces porqu dejaron que cayera el muro de Berlin? PUES PRECISAMENTE PORQUE ITALIA LOGRABA MAS QUE ALEMANIA Y FRANCIA EN CUANTO A ECONOMIA SE REFIERE Y SI NO CAIA EL MURO DE BERLIN EN ITALIA EL COMUNISMO SE HABIA CONVERTIDO EN SOCIALISMO REALISTA YA NO IDEOLOGICO RECORDEMOS A BETTINO CRAXI, MAS CERCANO A LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA AUQUE TODAVIA MUY ESTATALISTA COMO SISTEMA, EN ITALIA ELSOCIALISMO REAL MATABA TODA PROTESTA PORQUE RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS LOS COMUNISTAS GUIADOS POR GLADIO Y LA OTAN )MOSSAD( NO PODIAN PROTESTAR ENTIENDEN AHORA PORQUE? SI RESUELVES LOS PROBLEMAS LE QUITAS GASOLINA AL COMUNISMO, PERO LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS EN ITALIA SE DABA TAMBIEN CON LA AYUDA DE QUE EXISTIA RUSIA PUES SE HACIA PROPAGANDA SOCIALISTA REALISTA Y NO COMUNISTA Y ASI ES EN EFECTO PUES ENITALIA LOS EX COMUNISTAS EX PCI SON SIERVOS DEL PODER FINANCIERO MIENTRAS QUE CRAXI BERLUSCONI Y ANDREOTTI QUERIAN UNA ITALIA COMO HABIA LOGRADO SER INDUSTRIALMENTE INDEPENDIENTE ERAN LOGROS DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA Y NO DEL PCI Y LOGROS DE LOS SOCIALISTAS JUNTO A LOS DEMOCRATAS CRISTIANOS Y NO DEL PCI LOS LOGROS QUITABAN GASOLINA A LAS PROTESTAS Y EL NEW WORLD ORDER NECESITA DE LAS PROTESTAS PARA HACER SU REVOLUCION COMUNISTA JUSTICIALISTA. SOBRE TODO NECESITA CONTROLAR ITALIA PARA DAR EL GOLPE A LA IGLESIA CATOLICA EN SU CENTRO (ROMA) Y CON LA INDEPENDENCIA DE ITALIA EL CONTROL DEL NEW WORLD ORDER O SEA DE LA REVOLUCION FRANCESA, SE IBA Y SE IBA CON EL UTILIZO DEL RECUERDO MISMO DE LOS IDEALES PROPAGANDISTICOS DE LA REVOLUCION FRANCESA, POR ESO LOS CATOLICOS EMPEÑADOS ENPOLITICA CRITICAN A LOS COMUNISTAS EN ITALIA DICIENDOLES: PERO NO ES UNA VERDADERA REVOLUCION LA QUE USTEDES HACEN O HAN HECHO.

para subyugar Italia y España y Portugal, y America Latina en su ser latina. En España, EL NEW WORDL ORDER O SEA LOS MERCADOS O SEA LOS COMUNISTAS, NECESITABAN DESTRUIR LA VIEJA GENERACION DESTRUIR LA REALIDAD )LOS OCHENTAS(

Franco existiò solo por su pacto con los del comercio maritimo mundial que pagaron a los altos oficiales españoles para que no entraran en guerra al lado de Musolini y Hitler, solo por eso Franco durò hasta los setentas,

El problema es el comercio maritimo (los mercados y las noticias) que tienen el mundo como rehen


Son los mercados y los mercados controlados internacionalmente que le quitan soberania y libertad alas naciones son un instrumeto para la dictadura totalitaria COMO TAMBIEN LA PROPAGANDA gays QUE QUIERE IMPLANTAR CON LA EXCUSA DE LA OMOFOBIA, LEYES TOTALITARIAS REPRESIVAS DE QUIENES PIENSEN DIFERENTE A LA IDEOLOGIA lgtb LA CUAL RESULTA SER UN INSTRUMENTO DE TOTALITARISMO PUES, COMO TAMBIEN LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD PUEDE USARSE COMO INSTRUMENTO DE TOTALITARISMO O SEA DICTADURA ORRIBLE Y CRIMINAL MUNDIAL DE LA NOTICIAS
Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.


“El dinero es la base del poder,”
dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.


El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.


Según Rakovsky,

“Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.

(250)

Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff.



A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la tras*ferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)


El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)


Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.


Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.


Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.


Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.


En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.


Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.

“Él es un malo de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se identificó a sí mismo con los galos …”

Lionel Rothschild (1808-1879)

De la poderosa dinastía Rothschild, gran defensor del Sionismo y financiero del Comunismo.

Miembro de la Cámara de Londres y dueño de los principales bancos y fortunas de Inglaterra, Rothschild era conocido por su defensa y apoyo a los objetivos del Sionismo. Debido a su gran poder y lo oscuro de su figura, también fue considerado durante muchos años como el autor de Los Protocolos de los Sabios de Sion.

Pero una faceta menos conocida de este plutócrata alubio* es su condición de financiero de Karl Marx y del Marxismo internacional. Para Christian Rakovsky, el papel de Lionel Rohtschild no era el de simple tesorero, sino sobretodo el de verdadero jefe en la sombra del Comunismo marxista. Para él esta doctrina negadora de anteriores movimientos socialistas y encauzadora de las energias proletarias de Europa era una criatura en manos de un pequeño grupo de alubio*s.

Marx consiguió refugiarse en Inglaterra cuando huía de la persecución de las policías prusiana y francesa y también, gracias a Heine, encontró refugio en la casa de los Rothschild de Londres -donde también había encontrado protección con anterioridad un masón británico que ocuparía el asiento de primer ministro del Reino Unido, Benjamin Disraeli.

Según Rakovsky,

“Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.


...La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild. Nathan Mayer Rothschild se casó con Hannah Barent-Cohen, hija de Levi Barent-Cohen y Lydia Diamantschleifer y nieta por vía paterna de Barent Cohen, cuyo otro hijo Salomon David Barent-Cohen se casó con Sara Brandes, bisabuela de Karl Marx.

“Nathan Rothschild le dió a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum,” argumenta David Rivera en Aviso final: una Historia del Nuevo Orden Mundial.


Pero aunque los Rothschild no tuvieran nada que ver con su pariente Karl Marx, la filosofía política del Marxismo estaba hecha a medida para los banksters.

Como señala Antony C. Sutton en Wall Street y la Revolución Bolchevique, “tanto la extrema derecha como la extrema izquierda del espectro político convencional son absolutamente colectivistas", y ambas “recomiendan sistemas político-económicos totalitarios basados en la coerción individual y poder político ilimitado,” un sistema adecuado a los banksters, quienes después de todo son monopolistas.

“El control monopolista de las industrias fue una vez el objetivo de J. P. Morgan y J. D. Rockefeller, pero hacia el final del siglo XIX, Wall Street comprendió que el modo más eficiente para conseguir un monopolio sin rival era meterse en la política, y conseguir que la sociedad trabajara para los monopolistas — bajo el disfraz del bien público.”


Después de todo, fue John D. Rockefeller, Sr. quien declaró: “La competición es un pecado.”

Como escribió H.G. Wells en su libro del año 1939, El Nuevo Orden Mundial, este bankster impuso la “revolución” que no es otra cosa que “socialismo mundial, científicamente planificado y dirigido.” Según uno de los contemporáneos de Wells, Aldous Huxley, esta “utopia” artificial no llegará de forma natural o sin lucha — una forma de “totalitarismo supra-nacional" nacerá mediante … el caos social,” un caos que se aproxima más cada día a medida que los banqueros sabotean la economía global en un esfuerzo por imponer un nuevo feudalismo, con siervos y señores, a escala mundial.

Como explicó el historiador del CFR, Carroll Quigley, en Tragedy and Hope, los banqueros se metieron en política no solo para que la sociedad trabajara para ellos, sino para destruir la civilización como la conocemos e imponer un feudalismo a escala global.

“Por primera vez en su historia, la civilización occidental está en peligro de ser destruida internamente por una banda dirigente corrupta y criminal, centrada alrededor de los intereses de los Rockefeller, que incluye elementos de los Morgan, Brown, Rothschild, Du Pont, Harriman, Kuhn-Loeb, y otros grupos también. Esta junta tomó el control de la política, las finanzas, y la vida cultural de América en las dos primeras décadas del siglo XX,” escribe Quigley.


Es un sistema “para ser controlado de un modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando coordinadamente, mediante acuerdos secretos obtenidos mediante frecuentes reuniones y conferencias,” Quigley explica.


No es solo un sistema financiero, sino uno político y cultural. Es una dictadura científica que Quigley no imaginó cuando escribió su libro en 1975.

Dennis L. Cuddy explica:

Económicamente, no había clase media en la época feudal, y eso explica el asalto sobre las clases medias hoy en día. La carga fiscal la soporta principalmente la clase media, que paga un porcentaje de su renta superior en tributos a la que pagaban los siervos en los tiempos feudales. Los negocios pequeños (regulados por los burócratas) hoy en día se parecen a los vasallos feudales. Usted y yo somos como los campesinos de los tiempos feudales. Se nos llama “capital humano” o “recursos humanos,” y han de ser “gestionados” como el “ganado humano de los tiempos feudales.”


Joe Biden una vez más afirma que “seremos probados,” principalmente porque nuestra “economía está ahora mismo en caída libre,” una caída provocada por los banksters que controlan a vasallos como Biden y Barack Obama, el “salvador” sin ningún logro ni credenciales. Biden no hace más que suministrarnos, la gente común detestada por la élite, con una pequeña visión de las cosas que vendrán después de que el agente del “cambio” se instale en la Casa Blanca. Seguro que habrá cambio, pero no el que nos vende gente como Biden.

Ninguna riqueza revertirá en la clase media, ninguna reducción de impuestos. Cuando se nombre a Obama, la crisis económica preparada se intensificará, y Obama, el monigote de los banksters, y Wall Street nos pedirán más sacrificios.

---------- Post added 09-oct-2013 at 05:44 ----------

INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE.

Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.
¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida?
Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista – Comunista”.

Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la jovenlandesal humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.

Aunque duela a mas de un ideologo y aspirante a activista, tanto el comunismo como su particular responsable idelogico, fue un mason Carl marx, descendiente de una familia alubia* y muy bien relacianado con las altas esferas y la masoneria de la epoca, todo un trabajador currante representante del pueblo, en la filosofia de control Illumianti, es muy comun tener controladas todas las posiblidades y dar a la gente la masa sucia, asi es como nos llaman estos simpaticos adoradores de luz-bell, controlada con una idelogia que supuestamente luche por el trabajador y valores sociales y este contra el capitalismo es perfecto para su completo control, parecido a los desinformadores auqneu con una repercusion mucho mayor, de hecho, supuso una sagrienta guerra civil con mas de 50 millones de muertos ciudadanos rusos, manipulados otra vez, por unos seres crueles perversoss y sin escrupulos.


Mas pruebas de la vinculacion a la masoneria, del excelente articulo de la pagina escudrones por la verdad cito:


Carta del Rabino Baruch Lévy

En 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino Baruch Lévy:
En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

Fué publicada en la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra

"Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.
El periodo de Bruselas y del Manifiesto


Establecido en Bruselas, funda la Liga de los Comunistas, tras lo cual se declara apátrida, ateo y revolucionario. Tras el periodo revolucionario de 1848 y la publicación del Manifiesto del Partido Comunista, en coautoría con Engels, se traslada a Colonia, donde organiza un nuevo diario, "Nueva Gaceta Renana" (Neue Rheinische Zeitung). Su nueva publicación alcanza un éxito inmediato, en el contexto de una época de fuerte sentimiento social y compromiso revolucionario. En consecuencia, es prohibido por el gobierno renano.

El periodo de Londres y El Capital

Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo.


Además, Marx participó en la fundación y organización de la Primera Internacional (28 de septiembre de 1864), conocida como la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), participando activamente en las discusiones. A él se le encarga la redacción del Llamamiento inaugural de la Internacional y participa en la elaboración de su estatuto y otros documentos. Se entablará a partir de los debates un enfrentamiento entre Marx y Bakunin, que terminará con la expulsión de este último en el Congreso de La Haya de 1872 y la salida de la Internacional de las secciones bakunistas. Estos últimos, reunidos en el Congreso de Saint-Imier (Suiza), no reconocerían los acuerdos de La Haya y refundarían la Internacional.

Tras la derrota de la Comuna de París de 1871, que significó un duro golpe para la Internacional, Marx se retiró de la lucha política y se dedicó a la escritura de su pensamiento. El 14 de marzo de 1883 falleció en Londres.


Vida familiar


Karl Marx se casó con Jenny von Westphalen, hermana del ministro de Interior prusiano, amiga de infancia con la que se comprometió siendo ya estudiante, pero sólo consiguió casarse con ella tras la fin de los padres de ésta, que se oponían a la relación, y tras conseguir una cierta estabilidad económica (eventual) como director de los "Anales franco-alemanes". Vivieron con fuertes penurias económicas debido a la irregularidad de los ingresos de Marx, a la persecución política (que censuraba y clausuraba las revistas que publicaba) y a tener que mudarse constantemente de país. Marx tuvo con Jenny von Westphalen 6 hijos, en 1849 esperaban ya el cuarto, en 1855 ya habían fallecido tres -Guido, Franciska y Edgar- convulsiones, bronquitis y tuberculosis serían las causas, la pequeña, Eleonora Marx formó parte del movimiento feminista y Laura Marx, se casó con el dirigente socialista francés Paul Lafargue, y se suicidó junto a él en 1911.


Con ellos vivía Helene Demouth, quien les ayudaba en las tareas domésticas y tenía una excelente relación con la familia Marx. Era especialmente cercana a Karl, tanto así, que se supone que tuvo un hijo ilegítimo con ella que fue reconocido por Friedrich Engels como propio para evitar controversias dentro del matrimonio de Karl y Jenny.


Marx tuvo una vida personal dedicada de forma exhaustiva al estudio de las diferentes disciplinas del pensamiento y en especial de la filosofía e historia lo cual implicó que nunca tuviera estabilidad económica; sin embargo, contó siempre con el apoyo fiel e incondicional de su amigo Engels.

bandera+urss.png

Simbologia de caracter ocultista-illumianti con la estrella
de 5 puntas crees que es tambien algo casual?


Más fuentes:

portada_libro_traicion_a_occidente.PNG
 
Última edición:
Si dices que el unico verdadero Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo en U.S.A. te dicen que ers un intolerante hacia otros es decir te impiden vivir tu propia fe y decirla enteramente te impiden creer verdaderamente por el respeto, o sea que para respetar a otros no debes respetarte ni respetar lo que crees tu fe y la fe por la cual hay salvacion que esla fe de la Iglesia Catolica.

El pluralismo latitudinario que respeta a todos sin respetar nada en su hipocrita tolerancia intolerante que no es otra cosa, es una falsedad es como el diablo incompatible con el agua santa.

Existe una sola fe que da salvacion y es la fe en Jesucristo de la Iglesia Una Santa Catolica y Apostolica y por esta fe se salvan todos los que se salvan ya sean cristianos o no, sin la fe en Jesucristo el mundo seria un infierno desde hace tiempo.

Porque creer que hay que respetar a todos y sus tradiciones yreligiones y no preguntarse cual es la verdad? Pues preguntandose cual es la verdad denunciamos la falsedad masonica de la tolerancia y pluralismo.

Ahora bien hay muchos modos de ver las cosas y el lenguaje que se utiliza que depende de la interpretacion y contextualizacion que se le da a las palabras el significado que le damos, aunque las palabras tienen un significado pero importante es tener comprension hacia elprojimo y entender que quiere decirnos a que se refiere como experiencia, eso es tener comprension normal del projimo, no es tolerancia y pluralismo masonico sino solo comprender a que se refiere el projimo en su experiencia y reconocerla.
 
Capitalismo = Comunismo = repruebo y Conflictos

Jesús de Nazareth = Anarquismo Cristiano = Amor y Paz
 
Soberbio eres, indio sin cuello, analfabeto latinito de cosa.

Yo no soy soberbio sino que tengo la razon, es diferente, a ver si lo notas en ves de inventarte insultos.


Deberias de todos modos leer lo que escribì al inicio del hilo, en ves de ser tan soberbio

Decentemente deberias leer lo que escribi pues refiero verdades si tu no las quieres escuchar, ni reconocer, eres solo una farsa y un intransigente pendejo, eso es lo que pienso si debo ser sincero.
 
Volver