Que placa de induccion os comprariais?

LADRIC

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
digamos que estando dispuesto a hacer un gran desembolso pero sin llegar a marcas como miele, gaggenau...

gama alta de bosch y siemens

que aspectos marcan la diferencia en una induccion?

Yo tengo una Balay, no se el modelo, pero por lo que tengo entendido es prácticamente igual que las Bosch y Siemens.
Balay, Bosch, Siemens es como Seat, Volkswagen, Audi.
De momento en 4 años de uso diario ningún problema. Calienta rapidísimo, aunque si pongo los 3 fuegos al máximo se nota que no es capaz de dar toda la potencia a los 3 al mismo tiempo y va algo más lento.

Yo tengo una Balay, no se el modelo, pero por lo que tengo entendido es prácticamente igual que las Bosch y Siemens.
Balay, Bosch, Siemens es como Seat, Volkswagen, Audi.
De momento en 4 años de uso diario ningún problema. Calienta rapidísimo, aunque si pongo los 3 fuegos al máximo se nota que no es capaz de dar toda la potencia a los 3 al mismo tiempo y va algo más lento.

la tuya es la habitual de 3 fuegos pero las mejores son las de zonas que si las pones todas juntas a calentar puedes poner recipientes grandes como parrillas rectangulares

Ninguna. No quiero tener que comer comida latina (latunes, alcachofas, etc. en lata) si se va la luz.

Una casa sin fuego no es un hogar, es un dormitorio.

Creo que ayer se hablo de este tema en otro hilo. Y un forero puso un enlace a una placa de inducción con tres fuegos por menos de 90 euros...ésa es la que me compraría yo. La que tengo también fue barata y me ha salido muy buena...

digamos que estando dispuesto a hacer un gran desembolso pero sin llegar a marcas como miele, gaggenau...

gama alta de bosch y siemens

que aspectos marcan la diferencia en una induccion?

Ninguna.

A pesar de habernos quitado el maravilloso gas ruso y ahora ser mucho más caro el gas de nuestros amos EEUU.....

Gas sin duda.

Inducción total de Gaggenau, la mejor si te lo puedes permitir
1732811602786.png

Yo iba por la Bosch pero encontré una oferta en Siemens poco más barata que la Bosch y la cogí sin pensarlo

De 3 "fuegos" de distintos tamaños, ya casi 1 año con ella y de querida progenitora

Aunque se cree que Balay, Bosch y Siemens son lo mismo, no es así, la mejor es la Siemens, hay ciertos detalles que justifican ese mayor precio, como la durabilidad, los materiales y sobretodo la fiabilidad.

Sobre la flexinducción, sólo tengo referencias de conocidos, que no les ha gustado nada, a pesar de ser alta gama como Neff o Miele

Volver