¿Qué pensáis de Bankinter?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tengo el seguro del automóvil en Línea Directa, que pertenece al grupo de Bankinter y me han hecho una oferta para domiciliar la nómina un mínimo de dos años. El primer año un 5% de interés, el segundo un 2%.

Lo más atractivo es que no te cobran comisiones.

¿Tenéis experiencia con este banco?

Bankinter es un banco de lo mas hijomio que te puedas echar a la cara. Y Línea Directa es la misma empresa.

Y entre los empleados sólo usan la ley del miedo. No se puede ni siquiera protestar veladamente, ni por supuesto, insinuar que se podría tener comité de empresa (lo tienen prohibido) porque la persona que lo hace es despedida ese mismo día sin excepción.

Hay amenazas, mobbing, intrusismo, etc.

Cada vez pagan menos y exigen más y más (como la mayoría de empresas) pero cada vez que tienen ocasión alardean de haber ganado más que el semestre o el año anterior...y encima se ríen de la gente con el rollo chupiguay de "somos una familia y un grupo de amigos".

A la gente que llevaba tiempo se la van cargando poco a poco con presión, mobbing y reducción de salarios, porque lo que buscan es gente jovencísima a la que le importe poco cobrar una cosa, mientras tengan para las copas del finde y el Zara. De hacer un proyecto de vida olvídate.

Y luego el servicio en las oficinas es pésimo. Pasan de tí y te dicen "hazlo por internet", sea lo que sea.

Botin Rules, huye como de la peste.

Tiene permanencia mínima lo de la nómina? A mi me dijeron que se podía cancelar :S

Y no estaría garantizado por el FDG?

Se os ocurre alguna otra cuenta nómina?

Un saludo.

Yo tuve una mala experiencia.
Abrí un depósito de 6 meses al 3,5% y al vencimiento me ofrecieron otro al 3,4%.
En ambos casos era necesario tener una cuenta corriente asociada en la entidad, la cual me prometieron por activa y por pasiva que no tendría comisiones, ni aún no teniendo la nómina ahí domiciliada.
El caso es que durante la vida del segundo depósito, sin aviso previo, me quitaron unos eurillos (3 ó 4) que tenía en la citada cuenta asociada dejándomela a 0. Y cuando me pagaron los intereses del depósito en la cuenta, me quitaron unos 20€ aprox en concepto de comisiones.

Como no me apetece discutir, saqué toda la pasta y al día siguiente fui a cancelar la cuenta.

Para mi, faltaron a su palabra.

Experiencia nefasta, no te lo recomiendo para nada. Huye.

Volver