Que patinete BBB?

Tawanchai

ตะวันฉาย พี.เค.แสนชัย
Desde
2 Jul 2022
Cual es el patinete burbujero?

¿Qué modelo recomiendan?

¿Vale la pena?

Uno con las ruedas lo más grandes y anchas posible. Y suspensión.

Menos posibilidades de acabar comiendo suelo al primer bache.

En realidad no le recomendaría a nadie que no fuese un rellenito, un bozalerdo, un PCM, una Charo, un progre o demás morralla eutanasiable que vaya por ahí en patinete.

El Xiaomi, mi hija lo tiene desde que salió y solo ha dado un fallo en un enganche, el del plegado del manillar, pero está tan bien hecho que como se pliega para atrás al frenar sigue en su posición y no se cayó.

Ah y desde que la.puse ruedas macizas ni pincha, una vez se hizo 25km seguidos de gos dándole caña, una pasada.

Lastima no tener 15 años con estos inventos, yo me los hacía de madera con rodamientos.

El Xiaomi, mi hija lo tiene desde que salió y solo ha dado un fallo en un enganche, el del plegado del manillar, pero está tan bien hecho que como se pliega para atrás al frenar sigue en su posición y no se cayó.

Ah y desde que la.puse ruedas macizas ni pincha, una vez se hizo 25km seguidos de gos dándole caña, una pasada.

Lastima no tener 15 años con estos inventos, yo me los hacía de madera con rodamientos.
Yo creo que al final va a ser Xiaomi, y ruedas macizas mandan si

El patinete Xiaomi, la nueva Mobilette.

Depende de lo que quieras, del trayecto que hagas, de tu peso...

Yo soy gordaco, vivo en un sitio con subidas, no hago grandes recorridos,.no tengo q subirlo por las escaleras. Un xiaomi y ruedas mazizas no es una opcion para mi

Y el peligro que causáis a vehículos y peatones?

Tengo la tienda de cerveza a casi 2km de casa, de vuelta es subida. Paso de volver con la.mochila llena de birra pateando 2km.

Tambien lo uso los dias q tengo q ir a distintos sitio

Pero aparte de eso ando.bastante, raro es el dia q no paso de 10k pasos y mas de uno casi 20

Volver