¿¿Que pasaria si triunfa el Bitcoin??

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Pues eso señores

Imaginemos que de repente todo el mundo empieza a seguir la corriente Bitcoin, ya sea por desconfianza en bobierno, por desconfianza en la banca o por seguir a la manada que de repente oyen campanas y empieza a cambiar sus euros por Bitcoins porque fulanito hace lo mismo

¿¿Como afectaria esto al mundo tal y como lo conocemos??

Una vez esté todo o gran parte del ganado con los BTC, los estados y bancos lo declaran nulo confiscándolo todo.

Resultado; la gente sin nada y obediente para arrodillarse al amo por un cuenco de arroz.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con el lavado de dinero que se está llevando a cabo en los bitcoins, eso no va a ocurrir jamás.

Yo me atrevería a decir a que el 80% del dinero que se mueve en bitcoins procede de dinero neցro o comercio ilegal.

Y pensar que los gobiernos se van a quedar de brazos cruzados mientras esto pase, es de ilusos. Si se adoptan medidas, la demanda de bitcoins va a caer de forma precipitada, y por tanto el precio también.

No va a durar mucho, va a explotar, no sé cuando, pero lo hará.

Última edición:
obligarían a todo el mundo implantarse un chip para no perder sus bitcoños

Última edición:
Los BitCoins sin internet no son nada y los paises tienen todos un boton donde poner "Apagar el internes".

Creo que esta claro

Los BitCoins sin internet no son nada y los paises tienen todos un boton donde poner "Apagar el internes".

Creo que esta claro

El tema es que en ese "mundo" no entrarian ni Rusia ni China ni otros cuantos que seguirian con internet

:ouch:

Piensa que de "apagarse" internet se apagarian muchisimas otras cosas que dependen de el, entre ellas la bolsa

:D

Es demasiado complejo de usar para que triunfe masivamente, pero una alternativa más sencilla si sería viable.

Pues que en 2020 1 bitcoin podria valer 700,000€.

Pues que en 2020 1 bitcoin podria valer 700,000€.

O nada!

He ahi el riesgo

:))

---------- Post added 21-nov-2013 at 20:05 ----------

Es demasiado complejo de usar para que triunfe masivamente, pero una alternativa más sencilla si sería viable.

Si le preguntas a un abuelo sobre internet te dira lo mismo, pero tambien hay algunos que tienen hasta su facebook y grupo de amigos

Este es el mayor problema que veo.

Es un producto complicado de entender,y poco facil de obtener como para que llege a toda la poblacion.

Seguramente no hayas hecho una tras*ferencia bitcoin en tu vida y por eso piensas eso. Cuando la hagas nos cuentas.

(otra cosa es entender cómo funciona bitcoin, pero para usarlo no se necesita saberlo. De la misma manera que el 99,9999% de la gente ignora cómo funciona el sistema monetario, las tras*ferencias bancarias, los pagos visa,...que son mucho más complicados y opacos que bitcoin)

Ojalá haberlos minado o comprado roto2 aunque habría sido duro aguantarlos durante tantos años y evitar el robo de mtgox o caer en las cientos de estafas....

No te descojones tanto que todavía queda la onda C

FqTcUM1XoAINf5c?format=png&name=900x900.png

jorobar por esas fechas o algo antes empece a oir eso del bitcoin y creo que andaba por menos de 100 dolares, estuve a punto de meter 1000 euros. Pero claro era un inberbe, joven, hacia poco habia dejado la adolescencia, estudiante y sin un duro. Tenia algun dinerillo ahorrado y no lo queria gastar.

cada vez que lo pienso que me podria haber comprado de aquella 10 btc o asi, me tiro de los pelos.

Pues eso señores

Imaginemos que de repente todo el mundo empieza a seguir la corriente Bitcoin, ya sea por desconfianza en bobierno, por desconfianza en la banca o por seguir a la manada que de repente oyen campanas y empieza a cambiar sus euros por Bitcoins porque fulanito hace lo mismo

¿¿Como afectaria esto al mundo tal y como lo conocemos??
La volatilidad de BTC lo hace poco atractivo para pasarse a él, que no para usarlo como activo de inversión

Última edición:
Volver