¿Qué pasará con todos esos automóviles afectados por la riada?

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Viendo la cantidad tan grande de coches y vehículos afectados, me pregunto, ¿irán todos para desguace? ¿son todos inservibles o algunos funcionaran y serán reparables? ¿hay algún cálculo de la cantidad de vehículos afectados? ¿quién pagará los daños, seguros, solo quien lo tenga a todo riesgo?

Cobrar algo del Seguro (poco y tarde). Solo todo riesgo.

Las aseguradoras se quedan el siniestrado. Reventa por piezas a desguaces / jovenlandia.

A comprar coche nuevo.
Pero si te quieres quedar tú el coche podrás no?

Sabeis si los coches que se quedaron en el garaje y solamente se han inundado se pueden reparar facilmente?

Cobrar algo del Seguro (poco y tarde). Solo todo riesgo.

Las aseguradoras se quedan el siniestrado. Reventa por piezas a desguaces / jovenlandia.

A comprar coche nuevo.

Te pagan una cosa por el coche, y te quedas el siniestrado. Que yo sepa.y con la pasta, ya ves si lo intentas arreglar o no .

El agua estropea todo, y el barro es todavía peor.

Una limpieza a conciencia puede, dependiendo el caso, hacer milagros. Pero claro... No esperes eso hoy en día de un taller, que estarán hasta las pilinguis trancas...

Creo que hay vehículos que con MUCHA dedicación se podrían volver a poner a funcionar... Estoy hablando de coches que han flotado y han sido algo golpeados, no de coches reventados y con barro hasta en lo más hondo del cenicero.

Y por supuesto, invirtiendo dinero en batería nueva, limpiezas de catalizadores, admisión, etc...

Si hay lodo en carter, cilindro, pistones... ya supongo que el trabajo se complica a lo bruto.

Sabeis si los coches que se quedaron en el garaje y solamente se han inundado se pueden reparar facilmente?

No, y hablo suponiendo que no tengan golpes, ni abolladuras.

Son decenas de horas de mano de obra, y lo normal es tener que desmontar bastantes componentes y sustituir algunos. La ECU por ejemplo dudo que pueda sobrevivir. El resto del sistema eléctrico tampoco.

Como bien dicen si ha entrado barro en el motor hay que sacarlo y desmontarlo entero

Pocos seguros cubren catástrofes naturales, por no decir ninguno. Estos me gusta la fruta no juegan a perder.

Volver