Que pasara con españa si eeuu entra de nuevo en recesion?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Han publicado noticias de que la economia de EEUU esta a punto de entrar en recesion. Que implicaria para españa y europa eso?

Hasta las elecciones de noviembre seguirán poniendo parches como hasta ahora: manguerazos de liquidez e incremento de la deuda. Después a saber.

En el caso de Alemania ni eso está funcionando.
Correcto. Yo pensé que sería sobre principios del 2024. Estuve aumentando mi liquidez para hacer frente a las rebajas, pero ha sido ahora y ahora es cuando me estoy beneficiando.

Lo que yo estoy viendo son palos aqui y allá. La semana pasada ha sido "leche a las 7" (las 7 magníficas: Apple, NVidia, Microsoft, Meta, Alphabet, Tesla, y Amazon). Para ver mejor las palos:
q=tbn:ANd9GcRrIhFgOtiejbk1ORGrck-1xwfM93n7VUyQTQ&s.png

Europa desde luego lo va a gosar, y será un buen momento para, como ya ha hecho Buffett, ir cargando las pistolas y disparar a lo bueno que haya. Recordemos que a los peces rellenitos solo les ves los movimientos cada trimestre, así que no me sorprendería que tito Warren se vaya de compras, o bien ahora, o bien en los siguientes meses.

Yo por mi parte haré lo que hago siempre: Comprar buenas empresas en malos momentos.

Correcto. Yo pensé que sería sobre principios del 2024. Estuve aumentando mi liquidez para hacer frente a las rebajas, pero ha sido ahora y ahora es cuando me estoy beneficiando.

Lo que yo estoy viendo son palos aqui y allá. La semana pasada ha sido "leche a las 7" (las 7 magníficas: Apple, NVidia, Microsoft, Meta, Alphabet, Tesla, y Amazon). Para ver mejor las palos:
Ver archivo adjunto 2010618

Europa desde luego lo va a gosar, y será un buen momento para, como ya ha hecho Buffett, ir cargando las pistolas y disparar a lo bueno que haya. Recordemos que a los peces rellenitos solo les ves los movimientos cada trimestre, así que no me sorprendería que tito Warren se vaya de compras, o bien ahora, o bien en los siguientes meses.

Yo por mi parte haré lo que hago siempre: Comprar buenas empresas en malos momentos.

que empresas tienes en el punto de mira españolas?

Hasta las elecciones de noviembre seguirán poniendo parches como hasta ahora: manguerazos de liquidez e incremento de la deuda. Después a saber.

En el caso de Alemania ni eso está funcionando.
Hasta noviembre ¿de qué siglo?

Estos han descubierto el manguerazo, y como les va bien para sus intereses no dejarán de usarlo hasta que no salga otra cosa mejor, y por ahora "el imprimamiento" y el helicóptero parece ser lo más de lo más.

Si USA entra en recesión tendrán una excusa para bajar algo los tipos. Pero créeme que, oficialmente, la recesión en EE.UU. es bien difícil. Hay demasiados intereses en que no sea así.
que empresas tienes en el punto de mira españolas?
¿Españolas? meparto:meparto:meparto:meparto:

La P$O€ y lo PiPí (y sus chiringuitos anexos (tráfico de personas, control del pilinguiBEX a su conveniencia, control al máximo de los otros supuestos 2 poderes, etc)) es lo único que tiene futuro (BCE mediante), aunque creo que aún no funcionan como empresa como tal.

Volver