Que pasa que mucho influencer está animando a comprar xrp últimamente?

Desde
8 Nov 2010
Ahora que parece que el juicio con la sec está a punto de resolverse no paro de recibir avisos animando a todo el mundo a subirse al carro de XRP argumentando que se ha asociado con grandes organismos del tradicional mundo Fiat y presentando indicios de que es el elegido para albergar las instituciones , hacer de puente entre las finanzas tradicionales y el mundo crypto bla bla bla...

Cosas que ya he oído antes de hedera, chainlink etc...

Nunca me ha gustado ripple pero al final la he tenido que poner en el radar por SI acaso

Me parece todo una vendida de moto que huele pero quién sabe..

Quien sabe , cualquiera , por buen fundamental que tenga puede subir un huevo o quedarse en el guano .
En su momento compré solana a 3 chavos , tenia unos 120 y los vendí al tiempo por estar muerta , ahora mira la hija de fruta lo que ha echo , sin embargo tengo otras que si tienen un buen fundamental y no las mueve ni cristo .
Con lo único que no me he equivocado entre tantas creptos en estos años ha sido con btc y eth , siempre he ganado en el tiempo , .Ya estoy viejo para arriesgar , me quedo con esas 2 al 95% de mi cartera

XRP. Dinero muerto.
La adopción de las CBDC´s no va a ser tan inmediata como algunos (esbirros de la Agenda 2030) querrian.

Volver