¿Qué pasa que las casas de la gente cada día huelen más mal?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Pensaba que los olores de la familia que se ha instalado arriba de mi piso no eran algo normal, ahora huele a mugre, llevan dos años "allí" y se ve que la mugre se ha incrustado en las paredes y la cocina. Es una familia de esas que ella es más joven y lleva gafas redondas de aliexpress. Cuando salen su higiene es perfecta, pero... No me da risa.

Es que donde guardo la moto es otra finca y he ido también, y huele a sarama y a sangre con cebolla como en el piso de arriba, (porque al lado viven una familia que conozco toda la vida de pueblo y sé que no son).

¿Entonces, qué pasa en las familias españolas, que las casas de España cada día huelen más mal?
 
Última edición:
Debe ser como la agricultura "que los hijos no aprendieron hacer buenas naranjas naturales como supieron hacer sus padres...".
 
mas mal = peor.

de nada.

PD: las naranjas no se hacen.
 
Hongos, Vicent. Las paredes se llenan de suciedad que alimenta moho y hongos.
El que está a diario no lo nota, está acostumbrado.
Cal viva o antihongos para solucionarlo.
 
Ahora que me ha tocado lidiar con inquilinos he visto lo lechona que es la gente, salen de casa como un pincel, y luego tienes que rascar mugre que eso no es de un dia...ni dos




...ni tres
 
Uno de los pisos del bloque es de alquiler, ya han rotado muchos inquilinos, la ventana del patio acumula una mugre de años, es totalmente tras*lúcida. Me parece increíble que ninguno se digne a limpiarla, por mucho que esa habitación parece que solo la utilizan de ropero.
 
Volver