¿Qué pasa en el colectivo de profesores (EDUCACIÓN) en España?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Profesores funcivagos, bueno venga, funcionarios, que ganan un muy buen dinero.

Mi amigo gana 2500€ al mes 14 pagas, que está muy bien y resulta que es el colectivo más hecho cosa:

- Todos covidiotas: todo el día hablando de plandemias y coronatimos. Mi amigo dice que allí no se te ocurra decir que no crees en eso porque te hacen la cruz.
- Todas Charos derroídas: si tienes dinero deberías ser feliz, no me jorobes, con dinero, tiempo libre a montón que a las 3 está mi amigo en su casa y no todos los días tiene 6 horas de clase, muchos días tiene 2-3 clases, el resto descansa, el día que más 4 y con todo eso ¿estás amargada?
- Todas las profesoras derroídas, antiestéticas, obesas, viejas y feministas, con pelo de colores y desesperadas, buscando ligar a lo desesperada.

También es verdad que mi amigo es bien parecido pero las Charos bajándose las ropa interior de una manera... Imagino será para conseguir platano de funci y acabar metiendo en casa 5000€ 14 pagas entre los 2 y aún así tampoco serían felices.

Mi amigo dice que echarte a una de esas Charos de novia sería la fin en vida, cavar tu lecho de fin, tu vida sería un infierno a partir de ahí ya que dice que las Charos funcivagas profesoras tienen maridos y aún así van al instituto a tontear con otros profesores. A mi amigo se le han bajado las ropa interior unas cuantas pero a él, que se cuida y lleva en el gym años, delgado, bien parecido, le van las chicas jóvenes.

Charos con caras de animales (dicho literal por él) que estan en la cosa y a pesar de su tiempo libre y dinero, primero dice que la mayoría ni ahorra y el % de obesas es ENORME.

¿Por qué es un colectivo tan hecho cosa?

También me cuenta que tiene compañeros chicos y lo mismo, derroidos a más no poder y con cosas muy muy raras.

Incluso me cuenta que con tanto feminismo, allí no puedes ni decir a una profesora de ir a cafetería a tomar un café porque te miran raro y me ha llegado a decir que incluso entre profesores tíos (el que no es lgtb) también queda raro. Dice es un contexto muy raro el que se respira ahí, como muy adoctrinado por el sistema, muy turbio y covidiota mascarillo. Y mira que es funcionario y no le pueden echar pero ahí se comporta como un correcto adoctrinado y no digas nada que te hacen la cruz.

Idem todo el tiempo en el instituto están con la tontería de "los abusos entre alumnos" cuando igual un alumno le ha tocado el ojo ciego a una alumna como hacía yo toda la vida que a una le tocaba el ojo ciego porque ella me tocaba el ojo ciego a mi. Pues eso ya en el colegio se llama acoso y sólo hablan, como monotema, del tema acoso entre alumnos, porque uno ha mirado a su compañera el ojo ciego y se ha ofendido.
 
Volver