papanata
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2009
Cierto, tendría que haber reclamado. Pero para mi es una molestia que no tengo porque realizar. Me es mas sencillo no comprar nunca mas unas Chirucas y, por su mala fabricación, darlo a conocer a todo el mundo; si vendes unas botas que costaron mas o menos 100 euros, tienen que responder de la calidad sin tener que reclamar…
Por cierto. Esas botas, las compre en Decathlon…. Por lo tanto, el defecto es de fabricación y no por tenerla almacenada mucho tiempo (10 años?) el vendedor
A ver si te piensas que sólo le pasa eso a las Chiruca. Hoy por hoy la gran mayoría de suelas en botas de senderismo son de ese material.
Lo que te pasó a ti no es lo normal y lo lógico es que hubieras ido a Decathlon y te habrían devuelto el dinero.
Estás en todo tu derecho de no volver a comprarles nada y criticarlos en internet pero en casos tan extremos las marcas suelen responder bien. Es una pena que no ejercieras tus derechos como consumidor porque al final todos acaban perdiendo, tú te quedas sin botas y Chiruca pierde un cliente.
A mi me pasó algo parecido con unas zapatillas de trail, perdieron tacos con muy poco uso. Les mande un mail a la tienda online, pagaron los gastos de devolución de la zapatilla y me enviaron el modelo de nueva temporada.
Desde entonces he comprado varias Brooks más sin problemas