que pasa con las suelas de los calzados?

Te comento que un familiar se compro la semana pasada:
-Unas botas panama jack no precisamente baratas.->Suela despegada y devueltas. En la tienda lo esperaban...
-Unas chanclas quicksilver tampoco demasiado baratas-->pie verde el primer dia.

Efectivamente, no eres el unico ni mucho menos.

Confirmo el tema, zapatos marca nórdica..teóricamente buenos..fueron caros...apenas puestos...literalmente se deshizo la suela...casi no llegó a casa...menudos ***..claramente fabricados así adrede...

Solo me pasaron con unas chanclas que eran de cuero, muy buena calidad, las chanclas me duraron 3 años, el cuero en perfecto estado, pero la suela se destruyo de forma irremediable.

Suelas auto destruidas en zapatillas deportivas Avia, y unos zapatos de no recuerdo que marca.

Unas zapatillas lowa de trekking. La verdad es que con el rollo de que eran "las buenas" y las reservaba para salidas complicadas, pues tenían unos años sin apenas uso.

Se me fueron desarmando durante el paseo. La situación me recordaba a lo de las miguitas de pan del cuento de pulgarcito. Y conduje después Sotres, Poncebos, Llanes prácticamente descalzo.
Un gustirrinín para los pinrreles hoyga.

Última edición:
Juass llevo todo el hilo doblao de la risa porque a mí me pasó lo mismo.

Eran unos doctor scholl estética teutona hiper cómodos y versátiles.

Me los llevo a Lanzarote unas vacaciones y los llevaba puestos cuando intenté avanzar por la lava -el malpaís reciente es como una superficie con millones de cuchillas y caótica- 25 minutos en 20 metros. Bueno pues al llegar al hotel veo que uno de los tacones tenía cortes en el centro y que aparecçia una goma menos densa en el interior.

Los arrinconé, pero cierto día al año siguiente no pude resistir la tentación de rescatarlos para ir al Retiro, a una conferencia en la Feria del Libro donde tenía que ver a cierta gente.

Salgo del metro -iba con mi churri- y ya en el parque empezó la transmutación de la materia zapateril. Era una de las sensaciones mas extrañas que he vivido. de la sorpresa pasé a la perplejidad y luego me dio por reirme.

Llegué a la carpa ya sin tacones -sí, sí, ambos-; termina la charla y me pongo de pié para hablar con la gente con la que habíamos quedado. Aquello fue una de las situaciones mas surrealistas que he vivido en mi vida. lo dicho que me havuelto a dar el ataque de risa y tengo el teclado inundado en lágrimas.

Hasta hoy creía que era el único...ya puedo morir tranquilo.

PD: mi churri me abroncó pero no se separó.

Idéntica experiencia con unas botas de montaña chiruca. Guardadas en la caja un par de años, edad total unos 6-7 años. A media excursión ya no quedaba suela y el último tramo lo hice descalzo:D

A mi también me paso lo mismo con las chirulas, hace tres años en una marchar por el parque de los alcornocales, me notaba al pisar la suela rara, como si se atrancara en el terreno, me las mire y tenía la suela de las botas, totalmente desmenuzada. Me compre unas Salomón, menos cómodas, también he notado que el goretex que ponen en el calzado de montaña es bastante peor, dura menos.

Yo trabajo recogiendo ropa usada y puedo dar fé de que sólo una marca de las muchas que he probado se libra (por mis experiencias vividas) del efecto de descomposición de la suela: Nike.

He tenido J'hayber, Mustang, Converse, Pepe Jeans, Puma, Yumas, Reebok, Joma, Kalenji y otro montón menos conocidas, y la única que se libra hasta el momento es Nike (ojo, las auténticas, que las falsificaciones chinas también se deshacen). También he de decir que el calzado que yo pillo es siempre nuevo, pero a saber el tiempo que llevaban en un expositor antes de que la tienda los tirase al contenedor.

Justo iba a decir... A mí no me suelen durar mucho los zapatos, porque suelo tener solo un par que llevo cada día y se me acaban gastando en 1-2 años, aunque sean buenos. Así que no he tenido la ocasión de experimentar la desintegración de la suela en pedacitos :p

Pero tengo unas zapatillas Nike Air de muyer de hace unos 5-6 años, creo... Me las compré para el gym en su momento y las usé prácticamente dos tardes (típico de año nuevo). Guardadas durante años sin ningún cuidado especial, las llevo usando este último año para ir al gym (ahora sí que voy en serio :D) y aún van genial. La suela tiene una línea de plástico que ahora está amarillenta y por los laterales tienen arrugas, pero aguantan como campeonas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Otro más de la secta Nike. En deportivas he tenido multitud de marcas y ninguna le llega a Nike a la suela de los zapatos, nunca mejor dicho. Como no hacen botas ni zapatos ahí sí tengo que arriesgarme, pero en zapatillas Nike es ir a lo seguro. Cuando voy a comprar un par siempre compro de las más baratas en la tienda, pero que sean Nike =)

Otro más de la secta Nike. En deportivas he tenido multitud de marcas y ninguna le llega a Nike a la suela de los zapatos, nunca mejor dicho. Como no hacen botas ni zapatos ahí sí tengo que arriesgarme, pero en zapatillas Nike es ir a lo seguro. Cuando voy a comprar un par siempre compro de las más baratas en la tienda, pero que sean Nike =)

:pienso::pienso: ¿seguro? o es usted un community manager.

Ni aún pagándome la empresa habría sido tan contundente con mi mensaje, debo admitirlo. Pero cuando un consumidor está satisfecho con un producto puede convertirse en publicista gratuito, como es el caso. A muchas personas les agrada criticar lo que no les gusta, mientras que otros preferimos recomendar lo que nos gusta, solo eso.

Soy runner hardcore y en su dia me compre una zapas nike , era esceptico con esta marca la consideraba demasiado comercial.

Soy de llevar las zapas hasta que se caen a pedazos o el desgaste de la suela es excesivo.

Esas nike fueron las que me duraron mas y en mejor estado con diferencia respecto a otras primeras marcas incluso asics , mi experiencia con nike fue estupenda.

Quien no ha probado Mizuno no sabe lo que son unas zapatillas de deporte.

Quien no ha probado Mizuno no sabe lo que son unas zapatillas de deporte.

las mejores que he tenido han sido unas mizuno y tienen la ventaja que al no ser tan conocidas entre los pqyovalguistas el modelo de la temporada anterior esta al 35 % de descuento minimo.

---------- Post added 21-abr-2013 at 15:21 ----------

yo hace unos años me compre unas chanclas de piscina adidas en un 2x1 Un par me duraron como unos 4 años, el otro par lo dejé en la caja durante ese tiempo. Voy a sacar el otro par de la caja y la suela se derretia, las tuve que tirar.

Volver