un mundo feliz
no tendrás nada y serás feliz
- Desde
- 1 Ene 2015
Las suelas Vibran en absoluto resbalan en mojado. Comprobado en persona desde el siglo pasado.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
¡Ojo con el
vibram
Vibram o Poliuretano bidensidad
Ventajas y beneficios de las suelas con tecnología Vibram® - Material-Complementos - Run&Walk
Merrell que no resbalen - Correr Descalzos
http://www.trailrunningreview.com/es/New-Balance-MT-1010-Minimus-v2-VS-Vibram-Fivefingers-Spyridon-LS/REVIEW1--432--REVIEW2--341.html
http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t29029-botas-panter
Unos extractos del último enlace:
1
Hoy toca presentaros unas botas que compre el año pasado.
Fue ha raíz de una caída en el trabajo en Sierra Nevada.
Portaba una botas Bestard con suela Vibran
Mire busque hasta que me dispuse ha llamar a la casa Panter.
El responsable qué me atendió fabulosamente resolviendo dudas y preguntas
al final me decidí ha comprar las PANTER GLACIAR el responsable de la marca me comento que dichas botas, se hicieron según las necesidades y carasteristicas de los trabajadores de la Estación invernal de Jaca Huesca
paso a presentarlas
Sus carasteristicas
• Piel flor natural extra gruesa Diseño de caña alta, con gran proteccion en el tobillo.
• Muy transpirable e impermeable
• Con membrana sympatex reflexión: impermeable, transpirable y anti-frío.
120% mas transpirable
250%absorbe la humedad
2
Yo también he pegado algún patinazo con suelas vibram de las que montan las marcas conocidas de botas para trekking, afortunadamente, sin consecuencias. En el "sintasol" de los autobuses resbalan cosa mala, en concreto.
Al parecer, hay distintos tipos de vibram para usos distintos, pero como no los conozco y utilizo las botas para uso general cuando diluvia, cosa que aquí -salvo el pasado otoño- es más o menos normal, pues he empezado a evitar esas suelas. Las que enseñas tienen buena pinta, pero un uso demasiado especializado para mí, eso sí.
3
Si en el año 1996 me gasto 28000 pesetas en unas botas de la casa BASTARD en goretex Que menos que agarre en suelos mojados O en acera normal y corriente seca.
estas botas solo me las he puesto 3 veces.
La contestación de BASTARD es que esas botas modelo ARMY están preparada para los soldados y no están diseñadas para que agarre en suelos mojados ni en aceras
No sigo mas que ya parezco AynRandiano
Última edición: