Que parte del "ho tornarem a fer" no habéis entendido?

Si los independentistas no son todos los catalanes, ¿porqué os cagáis vivos cuando se os dice "referéndum"? Y no vengas con la argucia de la luz, que a ti (igual que a mí) te la vienen colando con mil cosas desde hace años sin que digas ni pío.

Os cagáis pero mucho.

Bueno, vosotros no; a los que le entran sudores fríos es a vuestros representantes, ya sabes, los de "aquí no ha habido ningún referéndum" y luego no sabían responder a qué venían entonces los porrazos y la búsqueda de urnas.

Los de tu calaña, como mucho, valéis para destrozar mobiliario urbano y terrazas de bares los 12-O.

Luego os hacéis los sorprendidos, pero los catalanes os lo hemos dicho 100 veces.

No sé a quienes te refieres. Por mi parte, creo haberlo entendido perfectamente. Sorpresa ninguna.

El Tribunal Supremo también lo tiene clarísimo.

Lo que también tengo clarísmo es que no ho tornarán a fer més. ¡Quina por, eh!

Si los independentistas no son todos los catalanes, ¿porqué os cagáis vivos cuando se os dice "referéndum"? Y no vengas con la argucia de la luz, que a ti (igual que a mí) te la vienen colando con mil cosas desde hace años sin que digas ni pío.
El famoso referendum no tiene ningún tipo de sentido, no hay justificación a ello ya que en el fondo lo que busca la piara es intentar vender el relato

Por eso no solo no tiene sentido sino que es una parida ya que España es una realidad demostrada por los hechos historicos mientras que lo de cataluña es una burguesia con sus palmeros que solo buscan seguir viviendo a costa de terceros que los mal llaman independentistas/nacionalistas cuando en el fondo son caciques o en menor medida secesionistas, que por cierto ¿por qué no recordáis porque Perpiñan es francés? te daré una pista: PAU CLARIS, tiene una calle en su nombre en barcelona...

¿Si la gente quiere hacer un referendum para meter a la guandoca a todos los independentistas "os cagaríais vivos"? primero que tampoco tendría sentido ya que solo serviría para señalar con el dedo (algo muy típico en cataluña mientras callan como pilinguis el padrino llamado PUJOL)

El único logro de los secesionistas es que muchos con tal de no aguantar a los iluso quieran poner fronteras en toda cataluña para dejaros ahi (que no independizados, simplemente como el que hace una reserva natural de animales) cuyo único malo de esto es el pago de justos por pecadores

Luego os hacéis los sorprendidos, pero los catalanes os lo hemos dicho 100 veces.

Hija de fruta: Los de la Region Catalana, NE. del Reyno de Aragon del cual soys vassayos y Norte del Reyno de Valencia que le debeis pleitesia, a fin de cuentas, sois un Condado.
Dicho esto, quedando meridianamente claro, sois una fruta cosa las 10 docenas de separratas, tirando por lo alto, tú, como ralea de mal vivir, solo representas una una opinion. no representas ni el 10% de NADA, y no deberias hablar en representacion de una mayoria a la que dais ardor de estomago. LA MAYORIA DE LA GENTE DECENTE DE LA REGION CATALANA.

Volver