Que parece que fue un malentendido lo de los esteroides anabolizantes, "deponed vuestra actitud"

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Insisto, fueron los atletas alemanes en Beigin que se rieron del nido de los chinos porque ellos son medivalistas, como gran parte de Europa, desconocedora por una parte de Asia en su gran mayoría de países (excepto Rusia ya afines) y mundialmente muchos mandos en 2.008 (año de las olimpiadas de Beigin) desconocedores de la lengua inglesa, entre ellos, yo.

Que dejé de ver televisión al ver aquello (y no he vuelto a verla) y ya sé que significa Feels.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Que digo que me fui a EEUU "Mysitethecams" a "hablar" con ellas/os y verlas, y hablé con muchas soviéticas que tuvieron mucha paciencia conmigo enseñándome a leer, escribir y entender el poco inglés que sé, simplemente para que pudiera chatear con ellas.

Que "yo soy de francés". Como mi tío Rafael, médico en ejercicio aún y toda su generación.

EdiT: Que yo soy autodidacta del inglés, pero mi tía trabaja en una consulta y no tiene tiempo de chatear todos los días con soviéticas...

Volver