Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda: la panificadora también amasa? Porque a veces he retenido mis impulsos de comprarla porque pensaba: buah, hay que hacer la masa, no tengo amasadora... etc. Si me decís que el bicho también amasa ya no tengo ninguna duda de que lo compraré.
A la hora de elegir, deberías plantearte para qué quieres usarla exactamente... es decir, si vas a utilizarla en ocasiones especiales para hacer un panecillo como quien hace un bizcocho en fin de semana, o si quieres hacer el pan que consumís cada día en la familia.
Si es este último caso, vale la pena escoger la de LIDL pese al tamaño (o precisamente por eso). No sólo te permite hacer panes más grandes -la cubeta es mayor y tiene 2 palas- sino que se puede programar. A mí, al contrario que a Denyuri, me parece una característica esencial, resulta comodísimo poner los ingredientes por la noche y tener el pan recién hecho cuando te levantas. Pero vamos, eso depende de las circunstancias de cada uno.
Personalmente, es la mejor compra que he hecho en años... no he vuelto a comprar pan desde que la tengo; ahora comemos panes variados, con ingredientes naturales, sin esfuerzo, sin ensuciar y sin salir de casa!
Estuve mirando mucho antes de comprármela y la verdad es que en cuanto a relación calidad-precio la del LIDL me parece inigualable.
Precisamente lo mejor de esta maquinita es que amasa ella sola (y leva, y hornea). Si hubiese que hacer la mayor parte del trabajo a mano no sería tan interesante. Resumiendo: tú sólo tienes que meter los ingredientes en la cubeta, conectarla, darle a unos botoncitos y al cabo de poco más de 3 horas tienes un pan recién horneado, así tal cual... es para dummies, por eso me encanta.
No sé cuándo volverán a sacar la oferta, creo que suelen traerla un par de veces al año. Puedes suscribirte a LIDL para que te lleguen las ofertas al mail...
P.D. Aclaro que no llevo comisión ni nada, lo juro :o
¿Y puedes dormir cuando a las 5 de la mañana te llega el olor a pan recién hecho?
La función de amasado es la ottia para hacer pizzas y no he vuelto a comprar más pan de sandwich desde que la tengo, lo congelo en rebanadas y está infinitamente más weno que el comercial
Yo solo haría pan para una o dos personas, pero no quiero comprar una patata, así que lo principal es que sea fiable.
Djun, lo que hace la panificadora es la bechamel, no las croquetas ::
Yo la he usado para Risotto, porque como hay que estar revolviendo todo el rato pa que no se pegue, pues aprovechas las palitas esas.
A la hora de elegir, deberías plantearte para qué quieres usarla exactamente... es decir, si vas a utilizarla en ocasiones especiales para hacer un panecillo como quien hace un bizcocho en fin de semana, o si quieres hacer el pan que consumís cada día en la familia.
Si es este último caso, vale la pena escoger la de LIDL pese al tamaño (o precisamente por eso). No sólo te permite hacer panes más grandes -la cubeta es mayor y tiene 2 palas- sino que se puede programar. A mí, al contrario que a Denyuri, me parece una característica esencial, resulta comodísimo poner los ingredientes por la noche y tener el pan recién hecho cuando te levantas. Pero vamos, eso depende de las circunstancias de cada uno.
Personalmente, es la mejor compra que he hecho en años... no he vuelto a comprar pan desde que la tengo; ahora comemos panes variados, con ingredientes naturales, sin esfuerzo, sin ensuciar y sin salir de casa!
Estuve mirando mucho antes de comprármela y la verdad es que en cuanto a relación calidad-precio la del LIDL me parece inigualable.
Precisamente lo mejor de esta maquinita es que amasa ella sola (y leva, y hornea). Si hubiese que hacer la mayor parte del trabajo a mano no sería tan interesante. Resumiendo: tú sólo tienes que meter los ingredientes en la cubeta, conectarla, darle a unos botoncitos y al cabo de poco más de 3 horas tienes un pan recién horneado, así tal cual... es para dummies, por eso me encanta.
No sé cuándo volverán a sacar la oferta, creo que suelen traerla un par de veces al año. Puedes suscribirte a LIDL para que te lleguen las ofertas al mail...
P.D. Aclaro que no llevo comisión ni nada, lo juro :o
hace poco pregunte al servicio de atención al cliente de Lidl cuando saldría de nuevo la panificadora a la venta, y me contestaron esto:
"Estimado Sr. Probresilloshaval
Informarle que actualmente no tenemos previsión de volver a ofrecer la panificadora.
No obstante visto su interés por este producto, pasamos nota al departamento correspondiente para que estudien la posibilidad de volver a ofrecerlas.
Por otra parte le sugerimos que active la función de avisos de boletines de oferta llamado Newsletter que ofrece nuestra web del LIDL, puesto que informan con aprox. una semana de antelación los productos que se van a ofrecer o volver a incorporar.
Agradecemos que nos haya contactado y aprovechamos para saludarle cordialmente."
así que ya sabéis... todos los interesados a escribir a ver si nos la sacan para navidad... :cook: