Qué panificadora recomendáis, cual elegimos. Una buena. Y donde comprar harina.

Pues tus remaches deben ser diferentes, los mios no son de aluminio por la parte de la cubeta y no se ha pegado nunca nada... Se nota claramente que en el gris hay mucho minipuntitos de diferentes colores y el tacto es exactamente el mismo que en la cubeta, he estado un buen rato probando jeje. Yo reclamaría a ver.

Por otro lado lo de la holgura no lo veo ningun tipo de problema nose. No es algo fortuito ni tampoco estamos hablando de una pieza de precisión, es simplemente un eje con una pala para mover masa...

Yo básicamente me compre esta por el tema del teflon!

Segun estaba escribiendo el post se me ha ocurrido hacer una prueba buena. He sacado el polimetro en modo continuidad, he probado los tornillos por fuera de la cubeta y piiiiii, es decir conduce la electricidad, ahora por dentro de la cubeta NO pita, con lo cual no puedo afirmar si es el mismo tratado antiadherente pero el metal en si no es. Con lo cual yo reclamaria!

Pues tus remaches deben ser diferentes, los mios no son de aluminio por la parte de la cubeta y no se ha pegado nunca nada... Se nota claramente que en el gris hay mucho minipuntitos de diferentes colores y el tacto es exactamente el mismo que en la cubeta, he estado un buen rato probando jeje. Yo reclamaría a ver.

Por otro lado lo de la holgura no lo veo ningun tipo de problema nose. No es algo fortuito ni tampoco estamos hablando de una pieza de precisión, es simplemente un eje con una pala para mover masa...

Yo básicamente me compre esta por el tema del teflon!

Segun estaba escribiendo el post se me ha ocurrido hacer una prueba buena. He sacado el polimetro en modo continuidad, he probado los tornillos por fuera de la cubeta y piiiiii, es decir conduce la electricidad, ahora por dentro de la cubeta NO pita, con lo cual no puedo afirmar si es el mismo tratado antiadherente pero el metal en si no es. Con lo cual yo reclamaria!
Coincido contigo. He observado los remaches y tienen los minipuntitos del recubrimiento que comentas. Bizcocho no he hecho aún, pero puedo asegurar que el pan no se pega nada.
Y como he comentado antes la holgura de la pala es mínima y no perjudica al funcionamiento.
La pala grande y la cubeta redonda todavía no las he probado.
La he comprado en amazon (por si a alguien le interesa el enlace está unos post más atrás)
PD. El pan normal me sale estupendo: corteza bien crujientita y miga superesponjosa. A ver si encuentro recetas de panes un poco más específicos. :cool:

Última edición:
Maybe yo he entrado en las ofertas del Lidl y no me sale la pani, en cambio con tu enlace sí que me sale... muy raro

Quizás no la ofertan en todos los LIDL. El mismo día que sale la pani ofertan también productos de esquí... pero por lo visto aquí no los traen, ya que si hago click me aparece este mensaje:

Los productos para la nieve no se venden en esta tienda.

Prueba a introducir otro código postal, si la encuentras en otra tienda igual te interesa desplazarte.

En cuanto a los recambios, iba a poner la misma página que Gianni (es la que sale en el librito de instrucciones de la panificadora).

a ver si mi ordenador bloquea esta pani

No creo! :p

PanMachine, vivo en Castellón.

¿Y si llamas a la tienda y les preguntas? Quizás la puedan traer a algún LIDL que te quede cerca...

Pues sí que es según la zona... he probado con códigos postales de Castellón y, efectivamente, sale la pani. :rolleye:

Previamente probé con tiendas de: Barcelona, Tarragona, Lleida, Madrid, Sevilla y nada de nada... sois afortunados los que la podeis comprar ;)

Gracias por la info igualmente

Yo estoy igual, en Burgos no me figura la panificadora en las ofertas del dia 13. Ni en Bilbao, Santander, Valladolid, ahí acaban mis contactos para hacerme el favor...

Yo estoy igual, en Burgos no me figura la panificadora en las ofertas del dia 13. Ni en Bilbao, Santander, Valladolid, ahí acaban mis contactos para hacerme el favor...

a mi me interesaba comprarla y este jueves por trabajo estaré en Valladolid. He puesto una de las tiendas (Avda Salamanca), a continuación he abierto el link de la oferta de la panificadora atrás expuesto y me la muestra sin problemas....

a mi me interesaba comprarla y este jueves por trabajo estaré en Valladolid. He puesto una de las tiendas (Avda Salamanca), a continuación he abierto el link de la oferta de la panificadora atrás expuesto y me la muestra sin problemas....

Confort penultima casilla, ofertas a partir del 13/12???? Estoy ahí y no me aparece. Ni ahí ni en ninguna...

A ver si hay que llamar a Iker Jimenez!

Confort penultima casilla, ofertas a partir del 13/12???? Estoy ahí y no me aparece. Ni ahí ni en ninguna...

A ver si hay que llamar a Iker Jimenez!

me puedes copiar el link? no encuentro eso que dices

A mi también me sale la pani cuando voy directamente por el link de Maybe, el problema es cuando voy a las ofertas de Confort del 13/12 y ahí no me sale, eso significa que no la tendré en la tienda :mad: compruébalo que no sea que al final vayas y no tengan panis :no:

En Canarias si sale, en el catalogo impreso que se coge en los supermercados, y que también se puede consultar online, aparece a partir del día 13.

A mi también me sale la pani cuando voy directamente por el link de Maybe, el problema es cuando voy a las ofertas de Confort del 13/12 y ahí no me sale, eso significa que no la tendré en la tienda :mad: compruébalo que no sea que al final vayas y no tengan panis :no:

Vaya, pues con lo que decís ambos todo apunta a que tampoco por mi zona la tendremos.
Plan B: ¿qué tal es la de Carrefour Home?

hagase_la_luz de panificadoras Carrefour Home hay de bastantes modelos, mi pani, aunque la compré en el Makro es igual que uno de los modelos Carrefour Home (puedes verla en cualquiera de mis videorecetas) y la verdad es que mal no va... aunque tiene el problemilla del eje de la cubeta: con el paso de los años, se ha ido deteriorando hasta que ha llegado un punto en el que se caía y perdía liquido por el agujero :8: (parece que no he sido el único en tener este problema). Con lo que he tenido que cambiarle la cubeta.:mad: Por lo demás todo perfecto

Creo que la del Lidl es mucho mejor pani ;), pero a falta de otra opción la del Carrefour también cumple (yo la tengo desde hace unos 2-3 años y espero que me dure muchos años más)

No las he probado, pero al menos por el precio, creo que estas panificadoras podrían estar bien. Sería bueno saber si además es fácil conseguir cubetas de repuesto a buen precio en caso de que se estropee la cubeta original.

Panificadora automática DOMO
56,99 €

21508-large.jpg

21509-large.jpg

CARACTERÍSTICAS:
- Hace todo de forma automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea.
- Se pueden hacer panes de 750 y 1.000 gramos.
- Paredes exteriores con aislante del calor.
- Temporizador para programar el proceso hasta con 13 horas de antelación.
- Tapadera con ventana de cristal para poder seguir el proceso.
- Molde cubierto con anti-adherente.
- Pantalla LCD iluminada.
- Función automática para mantener el pan caliente durante 60 minutos.
- Incluye vaso medidor y cuchara medidora.
- Molde con un mezclado.
- Peso: 6.65 kg.
- Medidas embalaje: 44.7x29.8x37.7 cm.

Panificadora Bomann CB594
65,34 € (IVA incluido)

Preparación automática de masa y pan, Máquina de hacer pan con panera antiadherente, Capacidad de 3 litros, aproximadamente 1,3 kg de pan, 2 rodillos para amasar, 9 programas de cocción / 31 posibles combinaciones, pan blanco, pan integral, cocción rápida, salados, bases , pasteles, sólo masa, sólo cocción, sándwich...

d_cb594.jpg

cb-594_1_.jpg

Características
· Preparación automática de masa y pan
· Máquina de hacer pan con panera antiadherente
· Capacidad de 3 litros, aproximadamente 1,3 kg de pan
· 2 rodillos para amasar
· 9 programas de cocción / 31 posibles combinaciones, pan blanco, pan integral, cocción rápida, salados, bases , pasteles, sólo masa, sólo cocción, sándwich.
· Programa para hacer mermelada
· Tacto frío
· Manejo electrónico con display digital y señal acústica
· Regulador del nivel de tostado
· Regulador automático a la cantidad de masa
· Función de cocinado rápido
· Regulador de tiempo de 13 horas
· Tapadera extraíble con ventana
· Accesorios: dosificador para mezclar y cuchara

Volver