Qué países apoyan a rusia según la última "cumbre de ucrania"

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.135
Reputación
70.957
Brasil * = el mugroso pedófilo Lula da Silva
India * = cagaplayas (210 millones son jovenlandeses)
Sudáfrica * = gobernador protestante, sindicalista, neցro y rico

Méjico = sarama progre antiespañola
Armenia = Gobierno Liberal
Baréin = País gobernado por la Sharia
Indonesia = Todos jovenlandeses
Libia = País jovenlandés sunita
Arabia Saudí = jovenlandeses
Tailandia = budistas sarnosos y tras*s
Emiratos Árabes = jovenlandeses

*Junto a Rusia y China = BRICS



Yo creo que está claro, ¿no? El que quiera entenderlo...

Los salvadores de la civilización Occidental están aliados con la SHARIA, el paganismo y el Grupo Puebla. TÓCATE LOS bemoles.

pERO MAECE, LOS JUDÍOS ÑEÑEÑÉ. ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑ ÑOÑOÑOÑOÑOÑÓ LOS GUDÍOH ME HOBLIGAN A VER prono DONDE UNA RUBIA ES SODOMIZADA POR SIETE MONOS neցroS ÑEÑEÑEÑÉ Y YO ME quiero SIN GANAS PORQUE EL JUDÍO ME HOVLIGA ÑÑIÑIÑIÑI Y LUEGO PAGO NETFLIC PERO NO ME GUSTA ÑOÑOÑOÑOÑOÑ
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Occidente en ningún momento pretende salvarnos de la Sharia, sino todo lo contrario.

Ningún pais, y mucho menos un acuerdo de naciones, permitiría la oleada turística descontrolada que sufrimos sin hacer nada. Solo hay que ver los saltos organizados a la valla con cientos de asaltantes organizados y armados.

Quien quiera comprobar la diferencia que pruebe a colarse por delante de una torreta en la frontera de USA a ver qué ocurre y veréis qué risas.
 
Volver