Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
Cuando veo a Patxi López por la tele se asemeja a una vaca pastando. Tiene un semblante que sugiere estupidez bovina.
Pilar "Tristeza" me sugiere una charo a la que le crece la nariz cada vez que habla
Lady Tucán obviamente se asemeja a un loro aprendiendo a pronunciar la ZZZZZZZZZZZZZZZ... fijaos en cómo habla..
María Ezú me recuerda a un Fraggle, al que más movía la cabetoza.. de hecho a una combinación de Fraggle y a los pelos de La Montaña sarama (pero sin su sabiduría). En los pelos se parece a la Bruja Avería
D. Félix me recuerda al pequeñajo de la Familia Monster
La Pelarra me recuerda a Muñeco Diabólico.. esos ojos desorbitados, esos piños chungos..
Begoño se parece al neցro del Wasap
Y a vosotros qué os sugieren las miembras de LA PSOE y el resto de políticos?
Pilar "Tristeza" me sugiere una charo a la que le crece la nariz cada vez que habla
Lady Tucán obviamente se asemeja a un loro aprendiendo a pronunciar la ZZZZZZZZZZZZZZZ... fijaos en cómo habla..
María Ezú me recuerda a un Fraggle, al que más movía la cabetoza.. de hecho a una combinación de Fraggle y a los pelos de La Montaña sarama (pero sin su sabiduría). En los pelos se parece a la Bruja Avería
D. Félix me recuerda al pequeñajo de la Familia Monster
La Pelarra me recuerda a Muñeco Diabólico.. esos ojos desorbitados, esos piños chungos..
Begoño se parece al neցro del Wasap
Y a vosotros qué os sugieren las miembras de LA PSOE y el resto de políticos?