¿Qué os pasa a los tarados que os ducháis en los gimnasios?

shur 1

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Tres viejos cuerpoescombros da repelúsntes asquerosos en pelotas en las duchas viéndose el micropene el ojo ciego y la tripa unos a otros sin separación alguna en redondo ahí disfrutando del espectáculo que se ve que en su casa no tienen ducha los me gusta la fruta, y luego paseándose delante del resto y empapando el suelo para jorobarnos a todos.

Sois asquerosos jorobar.

Tres viejos cuerpoescombros da repelúsntes asquerosos en pelotas en las duchas viéndose el micropene el ojo ciego y la tripa unos a otros sin separación alguna en redondo ahí disfrutando del espectáculo que se ve que en su casa no tienen ducha los me gusta la fruta, y luego paseándose delante del resto y empapando el suelo para jorobarnos a todos.

Sois asquerosos jorobar.
A saber a qué gimnasios vas para ver eso que ves.

hambriente

el hilo ñiñiñiñi del dia.

Pero si, francamente, ducharse con agua tibia, todo el mundo mirandote, incomodo, a empujones con la gente, cuando (al menos yo en mi caso) en5 minutos andando estoy en casa y me ducho como dios manda con agua caliente, mi superducha guay del paraguay con los chorritos pijos, con mi musica a todo trapo, a mi aire con mis cosas (mis cosas de aseo, mi ropa... mi todo a mano) a mi aire, sin prisas. Eso no tiene precio.

Sois asquerosos jorobar.
Dan mucho ardor de estomago, pero los mirones que se fijan en las platanos ajenas, ni te cuento.

Sois asquerosos jorobar.
Te gustan jóvenes, mazados y con el miembro viril grandemeparto:

Volver