¿Qué os parece TONCOIN?

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Hasta ahora, no he invertido en el mundo de las criptomonedas, y es probable que continúe así, principalmente porque no soy ningún experto en la materia como para aventurarme por ahora.

Pero Toncoin (TON) me produce mucha curiosidad por varios motivos, principalmente se le esta dando un uso práctico a una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo (Telegram). Además he leído que las tras*acciones de Toncoin son extremadamente rápidas y económicas.

Me gustaría saber hasta qué punto es así y si realmente le veis futuro a esta "moneda" o que. No digo que vaya a invertir, solo quiero conocer vuestra opinión.

QmTMUyBin3Nwfv3Y81bCgMko52QDNNJ3jkwPgH9Jej3GC1.jpg

Es una Ficha como otra cualquiera, hay que tener cuidado, te pueden engañar.

las alt coins son para especular, suben y las pules, del tiron, el resto de peliculas que te cuenten que tiene futuro y proyeccion cualquier alt coin bola, compras antes del halving, con los ojos puestos que suban en el bull run, las pules y listo, 3 años el mercado bajista, faltan 20 dias para el halving, se supone que subiran todas, luego iran para abajo

No tiene mas misterio, las cryptos son ciclos de 4 años, 1 año subidas, 1 año bajadas muy fuertes entre el 70-80%, 2 años de acumulacion y otra vez para arriba

asi hasta el infinito, siempre es igual, ninguna moneda tiene proyeccion a futuro, solo BTC, el resto, humo para el bull run, ahora todas son maravillosas, en serio, son una fruta cosa todas, estan esperando todos al retail, que entren gacelas o noobs

la proporcion gente que gana es siempre igual 1:9

de los 9 que palman, mucho son luego holders de sus joyas 3 años o mas

Última edición:
Volver