Antiparticula
Será en Octubre
Partiendo de la base de que a todos nos gustaría cobrar el 100% (y no solo el 70%), que no se redujese nunca (y no a los 6 meses) y que durase 10 años (y no solo dos años) ¿que sistema de paguitas propondriás para que fue más justo?
(Habrá que ver que entiende cada cual por justo)
Para mi justicia social es que los vagos no vivan a costa de los remeros.
Para entender mi propuesta hace falta saber un poco de integrales.
La función actual de prestación de despleo es una funcion escalon para f(x) donde x son los meses.
De 0 a 6 f(x)= 70
De 7 a 24 f(x) = 50.
Para x>24 f(x) = 0
La integral de esa funcion de 0 a infinito es PT, Paguita Total que el vago de siete suelas ha recibido del Estao durante dos años costa de los remeros (ni de coña es lo que le han descontado en la nómina por trabajar más de seis años. ES MUCHO MAS) (por favor, foreros anúmericos no discutáis esto)
Bienasí las cosas, ahora mi propuesta o las vuestras de funcion f(x) de prestacion por desempleo
Para que comegambas, obreristas, progresistas y otros marxistas no nos acusen quitar dinero al pobrecito "desempleado", se ha de cumplir que la integral de 0 a infinito de la f(x) propuesta sea tambien PT.
Mi propuesta es hacer un f(x) de tal manera que primer mes se cobre el 100%. Y luego cada mes se cobre un D menos (por ejemplo un 10%) . 90% .80%, ... hasta llegar a los nueve mese o diez que ya no se cobra nada.
¿qué os parece?
¿tenéis ideas mejores?
¿o pensáis que el actual sistema no se puede mejorar?
(Habrá que ver que entiende cada cual por justo)
Para mi justicia social es que los vagos no vivan a costa de los remeros.
Para entender mi propuesta hace falta saber un poco de integrales.
La función actual de prestación de despleo es una funcion escalon para f(x) donde x son los meses.
De 0 a 6 f(x)= 70
De 7 a 24 f(x) = 50.
Para x>24 f(x) = 0
La integral de esa funcion de 0 a infinito es PT, Paguita Total que el vago de siete suelas ha recibido del Estao durante dos años costa de los remeros (ni de coña es lo que le han descontado en la nómina por trabajar más de seis años. ES MUCHO MAS) (por favor, foreros anúmericos no discutáis esto)
Bienasí las cosas, ahora mi propuesta o las vuestras de funcion f(x) de prestacion por desempleo
Para que comegambas, obreristas, progresistas y otros marxistas no nos acusen quitar dinero al pobrecito "desempleado", se ha de cumplir que la integral de 0 a infinito de la f(x) propuesta sea tambien PT.
Mi propuesta es hacer un f(x) de tal manera que primer mes se cobre el 100%. Y luego cada mes se cobre un D menos (por ejemplo un 10%) . 90% .80%, ... hasta llegar a los nueve mese o diez que ya no se cobra nada.
¿qué os parece?
¿tenéis ideas mejores?
¿o pensáis que el actual sistema no se puede mejorar?