¿Qué os parece lockheed martin?

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Me parece un empresón por distintos motivos y creo que ahora mismo está cotizando con descuentos después de caer un 25-30% estos últimos meses.

Me parece un caramelo

A mi me parece que esta en un momento interesante lo la estaba siguiendo para buscar un punto de entrada, pero como no la venden en Degiro, deje de seguirla.

Los valores solidos, alcistas a largo plazo y que hayan corregido mucho son los que me interesan por mi modo de invertir.

Slds.

Buenas, estoy empezando en esto, por lo que no tengo demasiada idea, pero te doy mi opinión.
LMT, fué el cuarto mayor patrocinador de la campaña de Trump, por lo que entiendo "algún favor" tendrá que devolverles. Ahora con la inminente paz entre Rusia-Ucrania, imagino bajarán este tipo de empresas hasta dicha fecha, pero si Trump consigue que los miembros de la OTAN aumenten su gasto en defensa, eso sí podría ser buena subida. Yo la ando siguiendo, pero quizás todavía no es el momento

Me parece un empresón por distintos motivos y creo que ahora mismo está cotizando con descuentos después de caer un 25-30% estos últimos meses.

Me parece un caramelo​
Me parece una muy buena empresa, básicamente fabrica la tecnología aeronáutica mas avanzada.

Tiene el caza de supremacía aérea mas poderoso del mundo, el F22, tan poderoso que USA no deja exportarlo.

Y tiene el F35 que es el caza modular mas poderoso. Y el estándar de calidad del sector.

Yo además creo que el F22 de aquí a décadas cuando empiece a haber mejores cazas, si se podrá exportar a otros países.