Que os parece este regalo de boda ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Me comentan sobre un regalo de bodas que han hecho y cada cual me da opiniones diferentes.

Yo lo veo cuanto menos raro.

El novio de una prima, que por cierto se rumorea es un cantamañanas, aunque yo no puedo opinar pues no tengo ninguna relación con el.

Ha hecho como regalo de bodas una supuesta invitación en un restaurante, una invitación a una cena, con botella de vino y tal.

Supuestamente la invitación es sin poner precio a la cena, así que pueden pedir lo que quieran sin limite.

Que regalo es ese ?

Si ademas los novios no tienen ninguna relación con el tío este, que hacen luego llamar cuando terminen de cenar para que le carguen en la tarjeta el precio ?

Por que ha hecho este regalo ? para quedar bien pero luego sabiendo que igual ni lo llaman y le sale gratis ?

dentro de las opiniones que me han dado, nadie entiende nada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver