Qué os parece este martillo demoledor de Lidl?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Necesito tirar un hueco de ventana y un pequeño trozo de muro, además para el futuro también tendré que demoler alguna cosilla más como una jardinera de rocas o hacer huecos para ventanas y puertas, no profesionalmente.

No dice la potencia ni los julios pero el anuncio sale tirando paredes, o sea no es solo para rozas.
PArece que es el 1300 B2 o sea 1300W y 5 Julios.
SDS MAX.
Es barato 75€ pero tengo otras herramientas Lidl Parkside y todas me han satisfecho.

Alguna alternativa mejor por ese precio ?
Me servirá para trabajos relajados sinprisa y sin exigirle mucho?

Última edición:
El siguiente nivel sería uno de éstos que tienen otro diseño, son más grandes y pesan mucho más, tiene 60 Julios, es totalmente distinto:

BHzOonb.png

Stayer 69€ bricomart, conocéis esta marca?
Tuve un atornillador chiquito y se le jodió el cargador usb mini.

DGr37WU.png

Del lidl tengo uno, creo que de tamaño parecido, el mio también sirve de taladro y viene con un portabrocas a parte para hacer de taladro, yo lo uso para taladrar en paredes de hormigón o picar piedra o tierra, para cosas duras el segundo que también lo tengo, lo pille en ebay hace ni se los años, son como los makita antiguos, con ese he picado piedra de verdad, pesa como dos o tres cadáveres, pero siesta lleno de aceite pica como un animal, eso sí cascos para los oídos que mete buya.

Del lidl tengo uno, creo que de tamaño parecido, el mio también sirve de taladro y viene con un portabrocas a parte para hacer de taladro, yo lo uso para taladrar en paredes de hormigón o picar piedra o tierra, para cosas duras el segundo que también lo tengo, lo pille en ebay hace ni se los años, son como los makita antiguos, con ese he picado piedra de verdad, pesa como dos o tres cadáveres, pero siesta lleno de aceite pica como un animal, eso sí cascos para los oídos que mete buya.
Creo que hablas de éste. 250 pavos o mas.

Yo lo usé el de Lidl para una obra en casa, tirar el alicatado de cocina y baño, y muy contento.

Queria algo similar para romper el hormigon que une las piedras pavimentadas del suelo de la zona exterior de mi casa. Le echaré un vistazo.

Parkside es para dos chapuzas en casa y poco más , eso si por el precio que tiene está muy bien .

me gustaría ver ese martillo tras unas pocas horas con hormigón del bueno

Parkside es para dos chapuzas en casa y poco más , eso si por el precio que tiene está muy bien .

me gustaría ver ese martillo tras unas pocas horas con hormigón del bueno
Para hormigón no es, obviamente, peropara ladrillos espero que sirva.
Pero ya te digo que cualquier martillo profesional hay que dejarlo descansar incluso para alicatado de cocina, trabajé en reformas con pros.

Volver