¿Qué os parece este kit de IKEA de martillo, alicates, llave inglesa y 12 destornilladores por 10€?

dwit

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Lo compré hoy y estoy flipando porque parece de buena calidad y los destornilladores encajan muy bien y el martillo y los alicates y la llave se ven buenos.

¿No es un precio tirado??

fixa-herramientas-17-piezas__0711971_pe728599_s5.jpg

fixa-herramientas-17-piezas__0911876_pe617583_s5.jpg

fixa-herramientas-17-piezas__0478620_pe617648_s5.jpg

Lo tengo desde hace la tira de años, costó 5 pavos de aquella y todo está entero

No me fiaria de las puntas, pero para una mujer que vive en un piso de estudiantes, es algo correcto.

Por 10 euros es una compra obligada, lo tengo desde hace años en un cajon a mano y para las ñapas rapidas va muy bien.

Es un producto mas viejo que el sol. Pero cualquiera necesita tener por casa algo mas completo aunque sea para arreglar un patinete. Muchas mas puntas de destornillador con torx, una llave inglesa mas grande, y una tira de vasos de llave con una carraca. Un buscapolos, cuchilla, una sierra pequeñita...

Yo compré hace años en Carrefour una caja de ¿80 piezas? en liquidación por esos mismos 10€.

Ahora mismo la tengo en el coche, pero lleva al menos 10 ó 12 puntas Allen, otras tantas de destornillador, tenaza, alicate, carraca...

Cuando baje al coche haré foto.

Para un apaño te vale, pero no cuentes con la llave inglesa, es lo peor del kit. Parece de los pinipon

Volver