Que os parece este canal?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
estoy empezando a informarme de este mundillo y de todos los canales llenos de niños rata com graficas y altcoins que si suben o bajan, que si cetáceos y toros corredores este me ha parecido el mas interesante ya que habla mas alla de la especulación y se centra mas en el papel de la tras*formación digital en la economia

estoy empezando a informarme de este mundillo y de todos los canales llenos de niños rata com graficas y altcoins que si suben o bajan, que si cetáceos y toros corredores este me ha parecido el mas interesante ya que habla mas alla de la especulación y se centra mas en el papel de la tras*formación digital en la economia

Yo empecé a invertir en xrp por este tío. Es un poco repetitivo pero tiene razón en casi todo lo que dice. El único punto débil de su análisis es que el papel que él cree que va a tener xrp en el nuevo sistema financiero a lo mejor lo tiene otra cripto similar a xrp.

Aburrido a más no poder, pero lo compensa con mucha información y de calidad.

Lo único que tienes que saber diferenciar bien lo que es información y lo que son sus caricias mentales, que se agarra a teorías que no hay por donde cogerlas.

Por ejemplo lleva meses diciendo que si ganaba Trump, los demócratas iban a preparar alguna liada para no investirle como presidente. Según se va acercando la fecha de proclamarse presidente, va hablando menos de esa teoría, claro.

O lo que comenta sobre bitcoin, que cada vez que habla sobre ello es para saltar esa parte directamente, porque vaya paranoias se monta.

Pero bueno, trae mucha información, que es lo interesante.

Yo empecé a invertir en xrp por este tío. Es un poco repetitivo pero tiene razón en casi todo lo que dice. El único punto débil de su análisis es que el papel que él cree que va a tener xrp en el nuevo sistema financiero a lo mejor lo tiene otra cripto similar a xrp.
Si a mí me ha interesado más allá del xrp y también porque el mismo te dice que no te metas en esa u otra moneda por la especulación.

Muy interesante, yo particularmente intento entender y seguir sus consejos.

Un canal que le de cancha a XRP no es muy fiable.

Yo suelo escuchar estos:

Este es más exclusivista de BTC pero también habla de otras criptos (para criticarlas)

Última edición:
Volver