Que os parece este cambio de “guion” en directo de este streamer? (A mi me ha hecho mucha gracia)

Desde
29 Jun 2018
Empieza el soliloquio entre 2:54:28 y 2:54:37

Se va enredando traskandose la magedia hasta 2:45:53-57 donde hay un cambio de guion muy gracioso (para mi, no se si para los que le regalan coches y tal) hasta 2:45:59-00 donde sale por la tangente y ya va con el discurso a tiro fijo.

Me hacen mucha gracia estas reacciones de “creadores de contenido”, las he visto en casi todos los que he visto más de tres veces, Federico sería un buen ejemplo de cambios de guion en directo cuando se lía entre lo que vivió, lo que soñó, lo que le gustaría y la caja que tiene que hacer “ese” día.

Lo de este río me hace gracia, por un lado su voz me recuerda a la que recuerdo de voz en off de la traducción de la bruja avería/fraggle rock, aplaudo su insistencia a lo largo de los años para poder ganar unos euros en yt.

Pero me llama poderosamente la atención la cantidad de regalos que recibe, parece auténtico afecto (en contraposición a Federico, que sería algo así como admiración, líder al que seguir, agitador de masas etc)

Y el párrafo anterior viene a que los YouTubers, simplemente dan con la “tecla”, “un personaje”, algo que entronca con una masa crítica dispuesta a soltar la cartera y empezar a hacer caja para vivir de “eso”

En parte me alegro de que se haya repartido el pastel y que muchos puedan vivir con 3-4-5 k al mes de YouTube etc, también me vale 2000€ como en el caso (creo) de este a los 1000€ que quizá se lleve Lobo estepario o similares. Lo prefiero a que Federico se lleve cienes de minolles en publicidad institucional de mi bolsillo.

No obstante, me llama la atención la necesidad de la gente de encumbrar a otros en vez de ser ellos los encumbrados…, sea está un letrado de Valladolid o un cani de valencia.

Opiniones?

Volver