¿Qué os parece esta máquina de hacer cerveza?

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Lugar
Doritocave
Beer Machine Brew Master Traditional Gifts | Zavvi.es

In the past homebrew was never quite drinkable but thanks to some brilliant Canadians inventing the Brew Master Beer Machine home brewed beer is now dangerously good and easy to make. The Beer Machine is simplicity itself to use, just add the beer mixture (made from 100% natural ingredients), and in seven to ten days you'll have 17 pints of really excellent beer.

It also comes with a unique Bottling tras*fer System that equalises the pressure and allows you to bottle up your brew quickly without exposing it to any bugs. It even comes with 6 re-usable bottles to make your very own sixer. You'll need C02 Soda Chargers for dispensing and conditioning your beer, there are three of them included. You're also able to monitor the temperature and PSI of your brew - essential for drinking it at the optimum moment.

It's fun, it's easy and it's tasty.

If you want to brew up some more beer after your first batch runs out, then you can buy Lager refills and Ale refills from us too.

Contents:

Beer Machine home brewing kit – makes 17 pints per use.
Easy to ***ow brewing guide.
Beer machine main body separates into 2 parts for easy cleaning.
Custom pressure relief valve.
De-foamer system.
Carbonation unit.
2 extra pub style tap handles included for labeling or personalisation.
One Brewers Select premium beer mix. Makes 28 - 12oz. servings.
Bottling tras*fer System and six re-usable bottles.
Three C02 Soda Chargers.
antiestéticatures two dials to tell you pressure and temperature.
Size: 35 x 31 x 26cm

30001954-1286538290-499000.jpg

No parece resultar muy económico, puesto que, sin contar el coste inicial de la máquina (103€) los paquetes con la premezcla para hacer cerveza (refills) cuestan 38,69 € y da para 28 servicios de 12 onzas. Esto serían unos 10 litros (a 3,80 €/litro, 1,90 la pinta :abajo:).

¿Alguna opinión?

Hay por ahí un foro sobre hacer cerveza. Creo que esos "sobres para hacer premezcla no son del todo necesarios, si vas aprendiendo me parece que solo necesitas el cereal (hablo de lo que recuerdo, así que no estoy segura). Dejé de investigar el tema porque no bebo alcohol casi nunca, de modo que no me salía rentable

Mi Cerveza: Como hacer cerveza artesanal en casa
No era esto, ni tampco los sitios webs que he encontrado haciendo búsqueda rápida, pero te aseguro que hay (o había) una página dedicada a esto, y en español.

Me parece un tema interesante, porque la calidad de la cerveza la controlas tú, a saber qué tal son las que venden envasadas y en latas.

Última edición:
Hay por ahí un foro sobre hacer cerveza. Creo que esos "sobres para hacer premezcla no son del todo necesarios, si vas aprendiendo me parece que solo necesitas el cereal (hablo de lo que recuerdo, así que no estoy segura). Dejé de investigar el tema porque no bebo alcohol casi nunca, de modo que no me salía rentable

Mi Cerveza: Como hacer cerveza artesanal en casa
No era esto, ni tampco los sitios webs que he encontrado haciendo búsqueda rápida, pero te aseguro que hay (o había) una página dedicada a esto, y en español.

Me parece un tema interesante, porque la calidad de la cerveza la controlas tú, a saber qué tal son las que venden envasadas y en latas.

¿Puede ser esta página? Bienvenidos a la ACCE

No se qué tal será el artilugio, pero como salga igual de rentable que la panificadora del Lidl (bendito el día que vi el hilo de este foro)... no he vuelto a comprar pan desde hace meses... y sobre todo, la calidad.

Lo más barato es hacertela tu

Lo que puede resultar un poquito más complicado es una valvula para dejar que en la fermentacion solo salga CO2 y no entre oxigeno

Pero como siempre lonchafinismo al poder un globo pinchado en la boca de la garrafa hace la misma funcion

Se puede hacer cerveza o vino con un equipo muy básico.
Los equipos que te venden suelen ser "tomaduras de pelo".
En general simples recipientes a precios desorbitados.
Y también te clavan en las materias primas semielaboradas.
Habiendo Franziskaner a un euro y San Miguel, Mahou o Voll-Dam a menos de 0,60 el bote no me pongo yo a fermentar malta :no:

Se puede hacer cerveza o vino con un equipo muy básico.
Los equipos que te venden suelen ser "tomaduras de pelo".
En general simples recipientes a precios desorbitados.
Y también te clavan en las materias primas semielaboradas.
Habiendo Franziskaner a un euro y San Miguel, Mahou o Voll-Dam a menos de 0,60 el bote no me pongo yo a fermentar malta :no:

Exacto, y si no tienes marcas blancas que estan bien, del mercadona y demas. O la cerveza hypercor, que es Mahou Clasica, tal cual.

Exacto, y si no tienes marcas blancas que estan bien, del mercadona y demas. O la cerveza hypercor, que es Mahou Clasica, tal cual.

Del Mencabrona sólo compro la tostada y la de color. La hacen en Salem que es un pueblo de Valencia (no confundir con lo de las brujas). En Consum suele haber ofertas como la Franziskaner a un euro o la Calsberg a 50 céntimos. También tienen la Skol, reeditada por Damm, a 30 céntimos. O litronas de San Miguel a un pavo.
Yo he hecho vino, y os aseguro que es más descansado y rentable comprarlo.
Al fin y al cabo el progreso humano se basa en la especialización.

¿Puede ser esta página? Bienvenidos a la ACCE

No se qué tal será el artilugio, pero como salga igual de rentable que la panificadora del Lidl (bendito el día que vi el hilo de este foro)... no he vuelto a comprar pan desde hace meses... y sobre todo, la calidad.

No era esta, pero similar. He visto que hay bastantes páginas dedicadas a esto, así que tendrán información parecida. De tdas formas si por casualidad diera con la página, la pongo. Me gustó mucho porque tenían explicaciones muy detalladas y desde cero, para quien tenía maquinaria y para quien no, explicando cómo se podía hacer con cacharros de andar por casa.

Si estáis acostumbrados a la rubia que se comercializa en España, la cerveza que sale de ese chisme os parecerá muy fuerte y pesada.

Volver