Que os parece esta aspiradora?

Me recuerda a las que se enchufaban en el mechero del coche, no se, para algo puntual puede valer, pero alfombras, sofas, o similar no lo veo. Pero por lo que vale, siempre la puedes regalar después a alguien y quedas de querida progenitora.

Pienso que mejor te compres una conga que aspire y friegue, lo que has puesto es una cosa

no tiene potencia para nada.
Ademas que el mismo anuncio dice que es escoba.
Yo tengo una aspiradora paco philips con 15 años y aun va como un tiro.

Píllate una aspiradora con tubo y la unidad de aspiración al suelo con ruedas, normal, sin batería, ultraconvencional. Y si puedes píllate una para bricolaje o "industrial" para que pueda tener más de 800W. Si es a bolsa desechable tendrás que pillar algún accesorio en aliexpress o por ahí de bolsa vaciable para cuando te aburras de tirar bolsas.

Entre esa cosa chinil de una marca que no conoce ni Dios, y una "lujuriosa" Dyson hay mucho término medio, como por ejemplo una Taurus Ultimate Go de 90 euros y marca conocida de toda la vida y producto nacional.
Va sin el engorro del cable y te vas a cansar antes tú, que agotar la batería de 35 minutos.
Los pobres, siempre van 2 veces a la tienda.

Yo pillé en mayo la V10 absolute y una auténtica maravilla. Vale el dinero que costó

Quien compra una Dyson de 600 euros es por que el resto de los electrodomésticos también son premium.
No me imagino tener ese aspirador y en cambio tener una nevera o lavadora Paco de 300 euros.
399€
el dinero del pobre va dos veces al mercado

Quien compra una Dyson de 600 euros es por que el resto de los electrodomésticos también son premium.
No me imagino tener ese aspirador y en cambio tener una nevera o lavadora Paco de 300 euros.
Es eso. Realmente ni lo necesito. Por eso si compro uno no gastare mas de 100 euros. Y quiero que vaya bien, si va a ser un trasto inutil seguire con la escoba.

Es eso. Realmente ni lo necesito. Por eso si compro uno no gastare mas de 100 euros. Y quiero que vaya bien, si va a ser un trasto inutil seguire con la escoba.

Yo antes de tener perro tuve una barata que me duró mil años pero los pelos de los chuchos tienden a averiarlas. Bien aconsejado compré una Nilfisk "tipo hotel" que son más caras de lo que indicas es tu presupuesto. De momento lleva once años (uno menos que el perro) sin dar ninguna avería. Las bolsas son carillas, eso sí.

Tienen unas más básicas tipo esto, que sí que andan por los 100 euros que mencionas.
Nilfisk Aspirador de trineo básico One, pequeño, filtro EPA o HEPA, 3 L de capacidad, azul claro : Amazon.es: Hogar y cocina

No sé si la gama más doméstica saldrá como la otra, sólo te cuento mi experiencia con la marca.
Suerte con la elección.

Volver