Nothing
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
Desde luego, que el que piense que poner una tienda virtual es aporrear cuatro teclas y ya está, es que no tiene ni idea de todo el trabajo que no se ve.
Es muy fácil ver la página y decir ¿ Y por esto te han cobrado tanto? Pues sí, cobran tanto, por el trabajo que se vé, por el trabajo que no se ve, por los problemas que surgen y que hay que solucionar y que no se arreglan en minutos, por todos los quebraderos de cabeza, que da hasy por muchas más cosas.
No es que el trabajo de informático esté muy valorado, lo que pasa que el trabajo de informático está muy poco valorado, porque nunca se ve el trabajo que se ha hecho por detrás.
Yo soy muyer de informático, tengo una tienda virtual que me ha hecho él y desde luego, siempre le he dicho y ahora con más motivo, lo que ya he puesto que el trabajo de informático está muy poco valorado.
Es muy fácil llegar y tener todo el trabajo hecho, y aquellos que se quejen de que cobran tanto los informáticos por hacer un trabajo así, que se pongan ha hacerlo ellos, que aporreen esas cuatro teclas que seguro que lo hacen con la minga, y además barato.
Desde luego que alguna gente le echa mucha jeta.
Todos teneis razón y no teneis ni fruta idea a la vez Y LO SABEIS
Yo diseño, pico y pruebo, tanto en web como en desk, el software del que soy yo mismo usuario y ni un problema, hoyga. Por cierto, Prestashop es papelera
Haced como yo o jorobaros
PD: Lo que más me joroba es no haber sido médico