Que os cobran por ahi por haceros una tienda virtual?

Desde luego, que el que piense que poner una tienda virtual es aporrear cuatro teclas y ya está, es que no tiene ni idea de todo el trabajo que no se ve.

Es muy fácil ver la página y decir ¿ Y por esto te han cobrado tanto? Pues sí, cobran tanto, por el trabajo que se vé, por el trabajo que no se ve, por los problemas que surgen y que hay que solucionar y que no se arreglan en minutos, por todos los quebraderos de cabeza, que da hasy por muchas más cosas.

No es que el trabajo de informático esté muy valorado, lo que pasa que el trabajo de informático está muy poco valorado, porque nunca se ve el trabajo que se ha hecho por detrás.
Yo soy muyer de informático, tengo una tienda virtual que me ha hecho él y desde luego, siempre le he dicho y ahora con más motivo, lo que ya he puesto que el trabajo de informático está muy poco valorado.

Es muy fácil llegar y tener todo el trabajo hecho, y aquellos que se quejen de que cobran tanto los informáticos por hacer un trabajo así, que se pongan ha hacerlo ellos, que aporreen esas cuatro teclas que seguro que lo hacen con la minga, y además barato.

Desde luego que alguna gente le echa mucha jeta.

Todos teneis razón y no teneis ni fruta idea a la vez Y LO SABEIS

Yo diseño, pico y pruebo, tanto en web como en desk, el software del que soy yo mismo usuario y ni un problema, hoyga. Por cierto, Prestashop es papelera

Haced como yo o jorobaros

PD: Lo que más me joroba es no haber sido médico

lgtb comecagarros, búscate un empleo, haz algo con tu vida y deja de dar por pandero, frescO.

Lo que tiene trabajo es grabar datos si tiene un catálogo de 10.000 productos.

Eso solo son horas baratas porque para eso no hace falta pensar.

Ese tipo de trabajos alienantes en cadenas de montaje son ideales para gente como mrcagarro, siempre y cuando no tengan que interactuar con otros humanos porque entonces hay que despedirle.

Última edición:
yo por una web en wordpress con woocommerce para la tienda virtual, te la hago gratis... Pero como ahora no tengo tiempo, no hay nada gratis, jaja.. Luego vienen los poyaques... y eso quema mogollón. Ahora las que hago son con mi propio código, nada de plugins de otros, y el que quiera alguna, se ha de rascar, porque tener código limpio cuesta pasta.

¿9 días y aún nos has enseñado la tienda que has hecho? ¿Tampoco has encontrado a un Chino que te la haga por 25€?
Espero que tu amigo sea un poco más eficiente que tú, pase de tu inestimable ayuda y se busque las castañas por sí mismo
Por cierto, yo ya me hecho mi tienda con el método que te he aconsejado. No vendo una gamba, pero menos venderá tu amigo y a mi me ha salido gratis.

La historia es muy sencilla,
un framework es un programa complejo que te facilita mucho la vida si lo que necesitas está soportado en el framework.
El problema es que como necesites algo no soportado (siempre), resulta que tienes que saber html,css,jscript,php y además como está programado el framework para poder modificarlo.
Un tío que ya se haya enfrentado a todo eso, pues te podrá hacer lo que quieras rápidamente tirando de conocimiento y experiencia,pero claro, eso se ha de pagar.
En mi caso personal me he tenido que enfrentar a ésto con el wordpress para crear mis propias webs y dejarlas como yo quería.
Hacer webs ajenas y estar a merced del capricho de un cliente ignorante y que encima crea por defecto que le estás bombachando, debe ser de las peores experiencias posibles.
Yo no me meto en eso ni por todo el oro del mundo.

A ver, MisterNiNi: Las pocas experiencias con Indios que he tenido, en diversas empresas y con proyectos muy marcados, claros, especificados y seguidos semanalemnte... han acabado en reescritura completa por nuestra parte. Son unos chapuzas del copón, y buscan por dónde colar una miércoles pero que cumpla el contrato.

Así pues, todas han sido una pérdida de recursos, tiempo y dinero.

Ahora tienes dos opciones:

- Contrata un indio a ver cómo te vá la cosa.

- Gasta cientos o miles de horas (que a ti te sobran, por cierto) para aprender todos y cada uno de los aspectos técnicos de una tienda online; ya sea WP, sus plugins y su personalización o cualquiera que sea la plataforma escogida (o a manija, si prefieres).

Es que ya está bien con la papelera de hilo: si no valoras el trabajo ajenma y piensas que es sencillo, ¡¡A qué esperas para forrarte haciéndolo!!

Soy programador web, he hecho cientos de webs tanto para mi como para los demas.

Entre otras webs gestiono una tienda online que no pondre aqui que aparece en su tematica en la primera pagina de google.

Y por montar un prestashop, que es sin duda la mejor opcion. El precio decente seria entre 400 € y 800 €, dependiendo el por pandero que de el cliente.

Yo en especial cobro 250 € pero porque quiero canibalizar el mercado a cualquier precio y he hecho tantas que me es "facil".

Yo estaría interesado en abrir una tienda virtual a medio plazo en inglés como lenguaje predeterminado y español, francés y alemán.

Las traducciones a diferentes idiomas que sobrecoste pueden tener.

Estaba pensando en abrirla a un ámbito nacional, pero luego lo he pensado y el negocio en el que quiero basarme tiene su principal clientela fuera.

Yo soy programador y siento que los CMS (Wordpress, Joomla), prestashop etc me están robando el trabajo. Con todos estos sistemas no hay que programar nada y cualquiera sin saber nada de informática se hace la web uno mismo. No se para que estudié la carrera si ahora se soluciona todo a base de plugins de Wordpress. Yo he visto abuelas hacerse la web con Wordpress sin problemas

Última edición:
Yo soy programador y siento que los CMS (Wordpress, Joomla), prestashop etc me están robando el trabajo. Con todos estos sistemas no hay que programar nada y cualquiera sin saber nada de informática se hace la web uno mismo. No se para que estudié la carrera si ahora se soluciona todo a base de plugins de Wordpress. Yo he visto abuelas hacerse la web con Wordpress sin problemas

Los capitalistas nos venderan las mismas sogas con las que les ahorcaremos.

espera espera, que me entra una llamada por la otra linea.

me dicen que por 200 pavos te la hacen, que funcione o no, es otra historia.
Este aporreateclas debe de tener poco trabajo...

Cada tecla que aporreas aqui dejas de ingresar minimo 100€/hora

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Que tal tu amigo ya tiene su tienda?

taptap

Volver