Que os cobran por ahi por haceros una tienda virtual?

Macho, la mayoria de plataformas para freelancers funcionan asi. Ningun cliente te paga por adelantado.

Tienes escrow o per hour y eso no me lo invento yo: Upwork, elance, (ahora upwork), freelancer, guru/ infojobs creo que tambien y un largo etc.

Los proyectos fijos se proveen de fondos con un escrow y no ves un duro hasta que el cliente entienda que esta todo terminado: a ver si el que no vas a tener ni fruta idea eres tu?

Que es lo que pasa? Que los requerimientos crecen y crecen y si no dejas contento al cliente te chantajea con una mala review o con meterte una disputa -> con la competencia que hay eso te deja bien estropeado por un tiempecillo.

Encima en caso de disputa si no sigues un determinado proceso (grabar con un tracker tu actividad diaria) la plataforma no te paga un duro.

Por eso, proyectos fijos -> no gracias.

De regalo la informacion de upwork:

Pay your freelancer per hour or per project, whichever you choose. For hourly projects, the freelancer bills you once a week, and we'll send a secure payment to your freelancer. For fixed-price projects, we'll release funds to your freelancer after they meet pre-set milestones. In either case, you're covered by Upwork Payment Protection, assuring that you only pay for work you approve.​

Te puedes imaginar las movidas que hay con los proyectos cerrados. Cualquier freelancer sabe de lo que hablo.

Tu estas hablando del tipico freelance que entre trabajo manual y trabajo manual mira a ver si le entra un cliente por Fiverr o otra plataforma

Yo te estoy hablando de hacer proyectos DE VERDAD...no miércoless de cualquier iluminado de burbuja...

Tu estas hablando del tipico freelance que entre trabajo manual y trabajo manual mira a ver si le entra un cliente por Fiverr o otra plataforma

Yo te estoy hablando de hacer proyectos DE VERDAD...no miércoless de cualquier iluminado de burbuja...

Lo ves como ya vas reculando. Enterao que eres un enterao.

Como full-time freelancer estas en todos lados desde plataformas (Upwork, Crossover, clevertech, TopTal, etc) a paginas con contacto de start-ups tipo Angel.

En Upwork he conseguido por ejemplo clientes que pagan mas de >$50 por hora y a largo plazo. Les voy decir que no porque la plataforma sea una miércoles?

Si on-site pagan mas de 100$ /hr pero trabajar desde casa es una gozada.

En fin.

Lo ves como ya vas reculando. Enterao que eres un enterao.

Como full-time freelancer estas en todos lados desde plataformas (Upwork, Crossover, clevertech, TopTal, etc) a paginas con contacto de start-ups tipo Angel.

En Upwork he conseguido por ejemplo clientes que pagan mas de >$50 por hora y a largo plazo. Les voy decir que no porque la plataforma sea una miércoles?

Si on-site pagan mas de 100$ /hr pero trabajar desde casa es una gozada.

En fin.

Recular recularas tu con el regazo de Dodoria en el ano...

Espero que estes tributando todas esas horas....que el ojo de HACIENDA es como el de Sauron.

Pues alma de cantaro, se rieron en tu fruta cara pero a base de bien.

8 meses para una miércoles de pagina.. que manera de burlarse de la gente. Yo he estado viendo como unos caraduras hacian una fruta pagina en 4 horas (y aun me decian a mi que metiera yo los textos), cobrar mil pavos y luego decirle al pobre fulastre del cliente que aun le estaban haciendo un favor con el precio, que hacer una pagina como esa llevaba horas y horas. Horas y horas si, en total 4. A 250 pavos la hora y un plazo de demora en la entrega de un mes. Menudos hijos de la gran fruta.

Ya llegaran los indios ya, y haran limpieza de engañadores.

O sea, que conocías el sistema de los timadores que tanto criticas y participabas en él para engañar a pobres autonomos en sus tiendecitas. Menudo pieza estas hecho...

Dejame adivinar...¿Cortix?

Hay mucho timador... He visto gente en publicidad que cobra 180€ a la semana por ojo al dato Autopublicar 5 anuncios en milanuncios 1 vez cada 24hr, lo cual se hace con varios clics y no tarda más de 10 minutos y cuesta 0.20 uds y renovación, osea 1€ al día o 7€ en total....

Al margen de eso, yo hacia webs en manera freelance, osea sin ser autonomo, y por algo así cobraba unos 1.200€, hecha en joomla o wordpress con tu panel de control y explicado como funciona todo, cualquier empresa por ahí te va a cobrar facilmente 1.500-2.500€, no es caro, es lo que vale y punto. No pueden tener una empresa y cobrar a 7€ la hora, la cobraran a 25-30€ como un fontanero o un mecanico pequeño.

Tardas 2 meses si programas todo el código a mano. Pero existiendo decenas de CMS que son next, next e instalado no hace falta pagar nada, los que paga es gente que no sabe NADA de programación, no sabe ni que es una base de datos o un hosting. Por ejemplo este foro es un CMS Content Management System de VBulletin y nadie se le ocurre programar un foro desde 0. Por lo tanto que adquiera un CMS sea de pago o gratuito y que se lo instale un amigo.

El problema cualquiera que conoce este mundo es la visibilidad web que es 0. Solo pasará por la tienda el dueño metiendo el domino exacto, por eso la gente se mete en ebay, amazon, segunda a mano a vender, porque en la web el posicionamiento se lo llevan 4 a nivel nacional, en teoría teniendo una web te pueden visitar desde samoa la realidad es que se tiene menos visibilidad que un puesto de calle de un pueblo de 100 habitantes.

6 horas x 60€ = 360€
+ 60€ plantilla themeforest
+ 60€ modulos diversos (tpv, seo, etc)

480€.

Cuando leo estos temas, siempre me pregunto ¿cuánto vale vuestro tiempo?

Sumale 2 horas de reunion para ver que quiere el cliente, 2 horas para explicarle como funciona la pagina y otras 2 horas para corregir las cosas que no le guste.

Por mucho que tardes un dia en hacer la pagina, por cada cliente perderas dos diad en buscar clientes, darles presupuesto, reuniones, formacion... Con lo que a final de mes solo has podido hacer 5-6 trabajos y con esos 6 trabajos hay que pagar los 1000 euros que (para que lo entienda el que abre el hilo) "los puros gente de izquierdas nos roban con impuestos". Es decir, 200 euros se van para el estado de cada web que haces. 600 euros es un precio razonable:
- 200 para el estado.
- 200 limpios para el que hace la pagina.
- 200 para material (plantillas, amortizacion del ordenador, luz, transporte).

En la empresa en la que trabajabas con el dinero que sacaban los informaticos, ademas habia que pagar a un iluso que estaba en la puerta y posiblemente cobrase lo mismo que un informatico aportando un mas que dudoso valor.

Los informáticos no hacen páginas webs, leer este foro me retrotrae a principios de los 2000 cuando un modulero de FP de informática hacía webs a carnicería manolo o talleres pepe o peluquería maruja, por 100 € cada 6 meses incluyendo mantenimiento y hosting.

Webs barridas a mediados por 2005 por 0 visibilidad.

En internet el monopolio es tal que es multiplicar por 1000 lo que pasa en la calle y la concentración es enorme por eso un hotel o un hostal nunca se van montar una página web o una tienda porque eso ya lo hacen megawebs a nivel internacional, como mucha tendrá una web que no la verá nadie a nivel de presentación como el que tiene una tarjeta de visita, lo que le dará un dinero es adquirir clientes dentro de una megaweb que posicione en google.
Solo hay hacer una búsqueda y mirar que en la primera página el 90 % de la gente no pasa de ahí, la mitad ya son de webs que pagan a google para posicionar.... y lo demás gigantes tipo amazon.

[youtube]psz4aIPZZuk[/youtube]

Tutorial de como instalar prestashop. 3 puroS MINUTOS. Que mientras rellenas datos y demas, para alguien que tenga soltura, como muy mucho, pueden ser 10 o 15 minutos.

Pero nada oye, segun aqui los iluminados burbujarras, 8 meses y 20.000 pavos :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Una cosa es que en 3 minutos te aparezca una web y otra que aparezcan los productos como tu quieres y el backend funcione como tú quieres.

Y en 3 minutos puedes tener la tienda ejemplo de Prestashop pero no tu tienda personalizada con tu logo, texto legales, backend personalizado con tus impuestos, reglas de producto, etc

Por cierto, Prestashop tiene más horas de trabajo que Woocommerce, aunque tiene más prestaciones.

Prestashop no es lo que yo instalaría para una tienda básica como dices que quieres.

Aunque claro, siempre puedo cobrarte 50 euros por instalártelo y luego 20 euros cada vez que haya que tocar una chuminada, un estilo, una opción o un tipo de letra. Seguro que así te sale más caro que 20.000 euros... :D

Por cierto si quieres tener más de 20 clientes viendo la tienda, necesitarás cierta optimización en el servidor que no está incluida en la instalación de Prestashop. No creas que el Prestashop va sólo, ni que un VPS de 9 euros al mes puede con mucha carga de clientes.

---------- Post added 19-abr-2016 at 20:14 ----------

Por último estoy haciendo el orate dándote explicaciones.
Si tan fácil te parece hazlo tú mismo.

Última edición:
Mira que eres alcornoque :D

Si se instala y "customiza" en 3 minutos dedicate a ello profesionalmente.

Te vas a hacer rico si la gente tarda meses y tu 3 minutos. O no?

Esto es el subforo de emprendedores, ya quisieran muchos haber encontrado " una oportunidad de negocio" como esta.

Volver