Que os cobran por ahi por haceros una tienda virtual?

pasa de timos...vete a FIVERR y busca alguien con reputacion que te la haga...

Cobrar 60 pavos la hora por aporrear 4 teclas es un estropeado INSULTO. El mundo informatico es lo mas absolutamente burbujeado y engañador del mundo. Y pronto empezaran a surgir como setas estudios informaticos de indios que cobraran 5 pavos por lo mismo que otros estropeados caraduras cobrais 100. Y os comereis los mocos.

El que se va a comer lo mocos eres tú cuando tu fruta familia se muera y te deje de mantener hijo de la gran fruta ignorante soez. No te joroba el puro nini alopécico de miércoles.

¿Qué sabrás tú de nada fruta papelera? Que lo más que eres en la vida es ser el puro bufón de un foro internet, puro bufón, augusto, lleva-aguas, triste arlequín, el patizambo mental que hace reir a todos con sus insensateces.

me acuerdo de tu querida progenitora por soltar semejante elemento que eres, en tu padre por no darte a un circo y en todos seres queridos pisoteados hijo de la gran fruta shishi ya el puro nini.

---------- Post added 14-abr-2016 at 09:25 ----------

si es instalar un prestashop hasta yo te lo hago gratis, son 10 minutos, y si quieres, de regalo otros 10min. para ponerle 4 categorías y un producto de ejemplo.

Ahora, cuando quieres cosas especiales, eso vale una pasta, porque no se paga por una mañana, sino por saber reparar algún fallo u optimizar, y eso, ya es otra historia.

¿Que persona quiere la página por defecto de prestashop que instalas en 10 min? Ya te lo digo yo, NADIE.

Hay un problema perverso en gente como tú que no sabe programación (sin ofender) y es que las herramientas estándar para hacer blogs y tiendas online son tan sencillas de instalar que pensáis que hacer una tienda son 10 minutos.

Y de repente el cliente dice, "este logo lo quiero mejor aquí", ¿no puedes cambiar el tonalidad?, el botón se ve mal en el móvil, ¿no puedes poner esto aquí mejor? De todo eso, tu no sabrías hacer nada, aunque eres capaz de seguir una receta para ejecutar cosas que ni si quiera entiendes, es decir lo de los 10 minutos.

Y si quieres cambiar de plantilla, una plantilla ya vale 80 euros.

El cliente o el orate de turno se piensa que cambiar un logo de sitio es sencillo, pero para cambiar un logo de sitio tienes preparar el impacto en el diseño y más ahora con el diseño responsivo. Y sólo estoy hablando de logos, ni te cuento modificar los listados de los productos, modificar los estilos, agregar nuevas funcionalidades, meter un blog, etc.

Y no te cuento ya cuando hay un fallo, cuando algo no funciona, el querer hacer una determinada cosas, horas y horas leyendo foros.

No es que las tiendas sean caras es que nadie las hace baratas porque no compensa, quebraderos de cabeza, molestias, trabajo. Ya sólo falta que el orate nini diga a que precio hay que trabajar. No te joroba.

Última edición:
Por qué todos los hispanistanies quieren montarse una tienda online, pagar 4 € por ella y (en muchos casos) pensar que se van a convertir en el nuevo Amazon?

Es síntoma de un ombligocentrismo apabullante.

Lo primero es tener clientes, y para eso, hay que estar un tiempo batiéndose el cobre en ebay, amazon, etc, aceptando condiciones de miércoles, margenes de miércoles, y haciendo toda la publicidad que se pueda de la propia página web.

Luego, una vez se tiene suficiente reputación, clientes y relevancia en la web, se monta algo en condiciones.

Si vd. ya ha montado webs y " se las ha vendido a incautos " en el pasado, le sugiero que monte usted la tienda y deje de dar por el pandero intentando fijar el precio que tienen que cobrar los demás, así de paso puede hacer algo de provecho aparte de parasitar a sus padres.

puros gente de izquierdas everywhere mecawuendios :D

Entre 1.000€ si es para no vender nada y perder tiempo y dinero, y 100.000€ si es para algo serio en lo que tambien puedes perder tiempo y dinero.

---------- Post added 14-abr-2016 at 09:57 ----------

Lo peor es que ahora el que esta en compromiso soy yo. Le dije al familiar que el tio este por 200 pavos todo lo mas se lo dejaba hecho. Y ahora el que hace el ridiculo soy yo.

jajaja 200€ puro nini de los corazones, vas a quedar como un ladron y como un inutil, POR LISTO.

Cuantas horas puede llevar hacer eso? Porque vamos para alguien experto no me creo que eso lleve mas de 5 o 6 horas. Como para que te pidan un mes de espera y mas de mil pavos. Y aun te digan que te hacen un favor que te deberian cobrar el triple.

A ver hombre de dios, si un experto es capaz de hacer un trabajo 5 veces más rápido y mejor que un novato, ¿no crees que te va a cobrar mucho más por hacerlo? Ya sea en precio cerrado o en precio por hora.

Si es precio cerrado te va a cobrar 1200 euros tarde lo que tarde, ya sean 5 horas, 10 o 45 minutos. Y si te cobra por hora lo hará a 100 euros la hora.

No me entra en la cabeza como alguien puede pretender que un experto le haga un trabajo y a su vez piense que le va a cobrar a precio novato.

El mundo al revés, el novato forrado porque cobra 30 euros/hora y tarda 20 días y el experto un pobretón porque cobra 30 euros/hora y tarde 6 horas.

Vete donde el mejor abogado del país y dile que te lleve un caso por la décima parte de dinero que lo hace un recién licenciado. Que a él le va a llevar 3 horas prepararlo mientras que al novato le va a llevar una semana.

Ahora mr.nini es mr.nininini: ni estudia ni trabaja ni ama ni paga impuestos

Pd: es broma no te enfades, todo sabemos que es culpa del kremlin. ;)

A gente como tu no lo querria de cliente ni pagando 10k.
Eres el tipico usuario molesto que quiere duros a cuatro pesetas que luego no para de dar por pandero.

Ahora bien, llevo ya casi 10 años administrándome un par de tiendas y negocietes online, y para empezar, un prestashop tal cual es suficiente para el 99,99% de pymes, pero los informáticos teneis mania de complicar las cosas.

No majo, los informáticos no complicamos nada, suele ser el cliente el que pide el Palacio de backingham cuando lo que necesita es una chabola de aperos, y no le bajas de la burra con lógica porque como de informática sabe todo el mundo o tiene un amigo que sabe y se lo hace gratis....

Al gañán que abre el hilo, si tan fácil es hazlo tu, que Internet está lleno de tutoriales para que cualquier mindundi se crea con derecho a decir que 60€ la hora es caro...

Tengoh un primo informatico que las hace por 200 pavos, trabaja en linea desde la india, sale mas barato porque el come por poco dinero, con un cuenco arroz, comen el, su muyer y sus cuatro hijos

Por lo que he visto en España el precio medio puede rondar los 1000€ aunque como te han dicho depende de como sea la pagina web, una básica imagino que por 500-1000€ la tienes, una más compleja con más productos, servicios (en definitiva con más carga de trabajo) pues puede valer mucho más.

entonces soy yo que seré un cliente atípico que después de vender varios miles de euros, me vale un prestashop recién instalado, y soy consciente, que trabajos a medida realmente son para empresas de gran tamaño que necesiten una diferencia brutal de la competencia, no para tiendas que vendan menos de 250k al año, que eso, es de estar por casa.

Yo he gastado en total 12.000€ por una plataforma basada en prestashop.

¿Es mucho?
Si sólo miras la cifra, tal vez.

En contexto:
El desarrollo duró 8 meses
Intervinieron: 1 diseñador gráfico, 2 programadores, 1 consultor marketing, 1 traductor italiano, 1 traductor portugués, 1 traductor francés, 1 corrector inglés y algunas sesiones de estudio fotográfico.
La plataforma consta de prestashop + gestión de pedidos a medida + template a medida + blog worpress (con templete themeforest).
El sistema de información / trabajo implementado en la web (tanto front como back) me ahorra un puesto de personal.

La inversión se amortizó en 8 meses (sin contar el puesto que ahorra).

¿Cuánto os gastaríais en una tienda a pie de calle?
¿200€?
¿1.000€?
...

Tú mismo lo has dicho. La valoración de caro o barato dependerá de la expectativa de facturación.
El nivel no será el mismo para alguien que espera vender 2.000€/año (90% de los ecommerce en linea), que para el que factura 2.000€/día o el que factura 2.000€/hora (que haberlos, hailos.)

Volver