Que os cobran por ahi por haceros una tienda virtual?

si tardas 15 días en hacer una tienda básica es que te distraes más que yo trabajando, que ya es decir.
Salvo que para ti básico sea esto:
ZARA España - Web Oficial

15 días es incluso poco, estoy hablando de pasar de tener 0 a tener una tienda que funcione para un cliente que no controla mucho de informática.

Solo con el tema del hosting, dominio y redes sociales ya se te retrasa todo.

Aunque el cliente pilote un poco, si estás haciendo una web para que una psicóloga venda sus cursos vas a necesitar el perfil de google+ para lo del autor, que entienda lo que le pides y te pase el enlace también te lo retrasa.

Configurale el paypal para que pueda recibir los pagos. Mete el tpv. Si eso lo haces en 10 minutos no tiene sentido que estés en burbuja en vez de en un yate con teens.

Alguien que controle todo el tema de los servidores y wordpress y tal pues seguramente se lo monte el solo.

Es un poco como los ordenadores, el que controla se comprará las piezas y lo montará él y cuando le pase algo mirará que puede ser, el que no se entera se compra un Mac y cuando pasa algo lo lleva a la tienda.

Vamos a ver lo que este quiere es algo sencillo. No tiene nada que ver con el tema, pero pongamos que quiere vender zapatillas.. Pues una pagina sencilla, un menu sencillo soy tal, vendedor de zapatillas, otra de contacto, me puedes encontrar en X sitio y otra pestaña que sea la tienda.

Un simple listado con las distintas zapatillas, con una pestañita donde puedas coger el tamaño y darle a comprar, poco mas.

Cuantas horas puede llevar hacer eso? Porque vamos para alguien experto no me creo que eso lleve mas de 5 o 6 horas. Como para que te pidan un mes de espera y mas de mil pavos. Y aun te digan que te hacen un favor que te deberian cobrar el triple.

6 horas x 60€ = 360€
+ 60€ plantilla themeforest
+ 60€ modulos diversos (tpv, seo, etc)

480€.

Cuando leo estos temas, siempre me pregunto ¿cuánto vale vuestro tiempo?

Cobrar 60 pavos la hora por aporrear 4 teclas es un estropeado INSULTO. El mundo informatico es lo mas absolutamente burbujeado y engañador del mundo. Y pronto empezaran a surgir como setas estudios informaticos de indios que cobraran 5 pavos por lo mismo que otros estropeados caraduras cobrais 100. Y os comereis los mocos.

Y los mecanicos por apretar dos tuercas...
Y lo speliqueros por usar una máquinilla...
Y los cocineros por encender un fogón y remover un puchero...
Y los médicos por recetar paracetamol...
Y...

Y ¿cuál es tu profesión?

por añadirla digo.

Yo no me dedico a la informática, al contrario, soy cliente de ella.
me gusta pagar a profesionales tal como me gusta que me paguen a mi.
si sé hacer algo, no necesito llamar a otro. Cuando lo necesito, sé valorar que su tiempo y conocimiento tiene un precio.

Pay peanuts and get monkeys.

Lo mejor que puedes hacer es cobrarle esos 200€ y subcontratar al indio por 10€. Te guardarás 190€ al bolsillo y podrás hinchar el pecho orgulloso de tal hazaña cañí.

A fin de cuentas, una tienda por 200€ tampoco va a conseguir vender nada, no le hagas tirar mucho dinero.

a 60€ euros la hora? ..sale mejor irse de frutas..

Mejor...

Volver