Que os cobran por ahi por haceros una tienda virtual?

Pues...

Ultimamente me han llegado noticias de que bastantes empresas estan haciendo eres y despidos a punta pala de aporreateclas empoderados. Y que estan siendo sustituidos por..... indios :D

Burbuja picabotones apunto de explotar.

Bueno, hijo de la gran fruta, supongo que habrá indios bastante más capacitados en lo laboral que tú.

Ultimamente me han llegado noticias de que bastantes empresas estan haciendo eres y despidos a punta pala de aporreateclas empoderados. Y que estan siendo sustituidos por..... indios :D

Burbuja picabotones apunto de explotar.

Además de vago e inútil, mezquino. Tienes todo el pack chaval.

La duda es más que irá contando por ahí para que le pida nadie consejo

En internet soy es un cibernini, en la vida real se monta sus peliculas

Pues eso, prestahsop 1.5, por alguna razón que será descubierta el IVA no se actualiza. Pone 21%, los productos con la regla, pero nada, no se calcula el IVA y sale el mismo precio.

¿Que hago?

Cagarme mentalmente en la boca de mister nini mientras le digo ¿100 euros de fruta vago-chupoptero-ruín-mezquino-nini-holgazan-paguitero-pueblerino-campurriano-cantamañanas? ¿100 euros? ¿100 euros? ¿100 euros? PUM, PUM, PUM, PUM.

Bueno, nada, ya lo miraré tranquilamente.

[PS 1.5.5.0] Error Cálculo del IVA 21% en pagina para crear un producto - Informes de Bugs (errores) - PrestaShop

Última edición:
mi web me ha costado esto:
Version 1: 2003, Dreamweaver. La hice yo. 0€
Version 2: 2006, Oscomerce. 1000 €
Version 3. 2012. Prestashop. 6000€
Version 4. 2016. Prestashop: 12.000€
Y vendo...

Pues eso, prestahsop 1.5, por alguna razón que será descubierta el IVA no se actualiza. Pone 21%, los productos con la regla, pero nada, no se calcula el IVA y sale el mismo precio.

¿Que hago?

Cagarme mentalmente en la boca de mister nini mientras le digo ¿100 euros de fruta vago-chupoptero-ruín-mezquino-nini-holgazan-paguitero-pueblerino-campurriano-cantamañanas? ¿100 euros? ¿100 euros? ¿100 euros? PUM, PUM, PUM, PUM.

Bueno, nada, ya lo miraré tranquilamente.

[PS 1.5.5.0] Error Cálculo del IVA 21% en pagina para crear un producto - Informes de Bugs (errores) - PrestaShop

y la razon de no actualizar a 1.6 cual es?

Volver