Que os cobran por ahi por haceros una tienda virtual?

MisterWhite

No vais a jorobar este CONTINENTE
Desde
15 Jul 2013
Un...

Me interesa el hilo. Una tienda báscia con prestashop por ejemplo que costaría?

Pues no se, yo no se detalles, lo que me han dicho. Que no hace falta que sea una pagina con mil menus y opciones. Pagina sencilla, con presentacion, contacto, y la tienda. No se que trabajo lleva eso, pero desde luego vista mi antigua experiencia sobre lo que costaba hacer paginas sencillas cuando estuve con otra gente.. el precio que me dijo este se sale de tiesto.

Ahí tienes q meter si toca meter los productos o no , cuantos productos, tipos de fotos, previsión de ventas para adaptar el hosting, y muchas cosas mas mientras no sepáis esa información no sabréis a ciencia cierta q tipo de inversion hacer

La unica pagina que conozco el presupuesto mil euros un amigo hinformatico,una que es sencilla,ha ddo prpblemas y si quieres cambiar algo tienes que llamr al hinformatico.Si tu colega quiere vender 4 chorradas que lo haga por ebay y similares,asi ademas de ahorrarse la pasa de la web se asegura vender los articulos qu ya te digo yo que las va a pasar frutas para venderlos en una web propia.

Me interesa el hilo. Una tienda báscia con prestashop por ejemplo que costaría?

Pero prestashop del palo siguente, siguiente, siguiente,... y ya tengo una tienda en "la res", compartiendo usuario/contraseña con el resto de tiendas montadas en el mismo VPS o hablamos de algo serio con administración/supervisión diaria para evitar que, con el paso de los meses, ese prestashop se convierta en una especie de "Panama papers" y sus plugins de wordpress desactualizados.

Si es lo primero con 50 € es suficiente.

Si es lo segundo 50 € no lo son.

Suelen pedir entre 1000-1500 por un WP con plantilla adaptada a tu gusto, si no es WP, pues PS, ZC, etc...

Yo he hecho algunas para alguna gente y he cobrado unos 500-600 Euros + IVA, pero al final no me compensa, la gente acaba dando por pandero por cualquier fruta miércoles y quieren basicamente que les lleves la web cada día...

Así que me dedico únicamente a mis propias webs...

Una tienda de juguete, por 400-500€ que pueden incluir un prestashop instalado con el método "next" + una plantilla de moda de themeforest de 50$.

Total trabajo 2-3 horas, almuerzo incluido.

Las cosas de verdad, a partir de 10.000€.

Suelen pedir entre 1000-1500 por un WP con plantilla adaptada a tu gusto, si no es WP, pues PS, ZC, etc...

Yo he hecho algunas para alguna gente y he cobrado unos 500-600 Euros + IVA, pero al final no me compensa, la gente acaba dando por pandero por cualquier fruta miércoles y quieren basicamente que les lleves la web cada día...

Así que me dedico únicamente a mis propias webs...

¿500 pavos por montar un PS? Sí lo único "difícil" o que tiene más miga es subir la base de datos al hosting....

Los precios que he mirado son bastante bastante altos, así que la terminaré montando yo (aunque es para un familiar) como las otras dos que tengo

¿500 pavos por montar un PS? Sí lo único "difícil" o que tiene más miga es subir la base de datos al hosting....

Los precios que he mirado son bastante bastante altos, así que la terminaré montando yo (aunque es para un familiar) como las otras dos que tengo

Cuando alguien ya sabe hacer algo preguntarle si "es fácil o diifícil" no es realista.

No es sólo hacer la instalación y activar la plantilla, le creo las categorías, le dejo todo LISTO, adaptado y estructurado según lo que quiere, y además pierdo una tarde (o varias) con él explicándole y enseñándole como funciona todo...

De todas formas ya no me interesa hacer eso, lo hice hace unos años pero ahora sólo me dedico a MIS webs y cuando me ofrecen algún trabajillo de esos lo rechazo, no me compensa...

Una tienda básica 1200€ en 15 días.

Aunque tengas todo muy automatizado no dejas de tener que configurar la parte de los envíos, los backups, las analíticas y eso.

Volver