MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se, yo no se detalles, lo que me han dicho. Que no hace falta que sea una pagina con mil menus y opciones. Pagina sencilla, con presentacion, contacto, y la tienda. No se que trabajo lleva eso, pero desde luego vista mi antigua experiencia sobre lo que costaba hacer paginas sencillas cuando estuve con otra gente.. el precio que me dijo este se sale de tiesto.
Me interesa el hilo. Una tienda báscia con prestashop por ejemplo que costaría?
Suelen pedir entre 1000-1500 por un WP con plantilla adaptada a tu gusto, si no es WP, pues PS, ZC, etc...
Yo he hecho algunas para alguna gente y he cobrado unos 500-600 Euros + IVA, pero al final no me compensa, la gente acaba dando por pandero por cualquier fruta miércoles y quieren basicamente que les lleves la web cada día...
Así que me dedico únicamente a mis propias webs...
¿500 pavos por montar un PS? Sí lo único "difícil" o que tiene más miga es subir la base de datos al hosting....
Los precios que he mirado son bastante bastante altos, así que la terminaré montando yo (aunque es para un familiar) como las otras dos que tengo