Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero es bajista ahora? o hace dos años y se ha perdido la subida de la bolsa?a mi me gusta... es un bajista, pero siempre parece que habla con conocimiento de causa... Lo considero una referencia mas...
hace tiempo que habla que que se salio de EEUU y compro china y oro si la memoria no me falla.. hablo de meses... por lo que algo de la subida se la perdio.pero es bajista ahora? o hace dos años y se ha perdido la subida de la bolsa?
jose luis cava dice que hemos hecho suelo, no lo parecePara mi ahora mismo, las dos mejores referencias en youtube son Jose Luis Cava e Iturralde
Lleva dos años diciendo que esto tiene que bajar, el que le haya hecho caso ha perdido mucho dineropero es bajista ahora? o hace dos años y se ha perdido la subida de la bolsa?
jose luis cava dice que hemos hecho suelo, no lo parece
¿solo dos?Lleva dos años diciendo que esto tiene que bajar, el que le haya hecho caso ha perdido mucho dinero
A principios del año pasado dijo que se salía de USA y entraba en la bolsa china. Después de decirlo la bolsa china bajó más de un 30% (aunque ahora lo ha recuperado, un año después), mientras el SP500 no ha parado de subir desde entonces.hace tiempo que habla que que se salio de EEUU y compro china y oro si la memoria no me falla.. hablo de meses... por lo que algo de la subida se la perdio.