Qué opinión teneis de pablo gil trader?

TheWitcha

Cuñado nija
Desde
14 Abr 2020
El youtuber sobre inversiones. Los que los seguis de hace tiempo, suele acertar o todo lo contrario?

Es un buen traserilista, un tío con mucha experiencia en los mercados y que ha vivido de esto. Eso sí, como gestor se retiró antes de los 50 años para dedicarse a los cursos y a youtube. No me parece un referente como gestor, sí en cambio un tío con mucho conocimiento al que escuchar.

Se nota que es un bajista de corazón, y suele clavar los momentos de salirse del mercado, pero tarda demasiado a la hora de volver a entrar.

A mi tambien me gusta, es coherente y no es un loco pero lleva avisando de la bajada de las bolsas bastante tiempo cosa que no ha ocurrido. Algun dia acertará pero a mucha gente no le habra hecho gracia.

Mitico es su debate con Jose Luis Cava en el que con el paso de tiempo ha quedado retratado y se ha visto como Cava llevaba razón

Yo soy del Team Cava

a mi me gusta... es un bajista, pero siempre parece que habla con conocimiento de causa... Lo considero una referencia mas...

Es decente para que el que no tiene ni idea sepa que los bancos le están engañando cuando tratan de venderle un producto financiero de inversión.
Pero cualquiera que se lea el típico libro de finanzas para principiantes, que explica que son los diferentes productos financieros, las ratios fundamentales y como funcionan por sector y tipo de negocio, el análisis técnico básico (que es una tremenda tontería, pero como tanta gente lo usa acaba siendo cierto y va bien para comprar barato y vender caro en corto-medio plazo), y como afectan estímulos económicos y políticos a las inversiones, este tío se le queda como una forma ineficiente de enterarse de noticias.

En el ático idolatráis a solemnitos vírgenes de hace 800 años y os mataríais antes que mencionar alguno de los cientos de canales sobre vídeos de feos ligando pibonazas.

En los hilos sobre programadores metéis en ignorados a los programadores y os leéis las majaderías que rebuznan un puñado de vírgenes con cero días cotizados.

Cuando queréis filosofía no leéis al forero de las miles de ideas geniales exclusivas, buscáis inútiles de hace dos mil años idolatrados por millones de chimpancés.

En Bolsa idolatráis a comedores de panga y mortadela. Y al femilisto el que arrienda tres pisos por años porque hay un epígrafe en la LAU que le excluye sólo a él de su cumplimiento. meparto: meparto: meparto:

En el Política chilláis que votáis oleada turística, ruina, feminista radicalsmo, guerra y corrupción pero de vox que son los buenos.

Cuando queréis haceros millonarios buscáis algo que sea facilito y que estén haciendo a la vez millones de vírgenes diez años después de que hiciera millonarios a los listos con cojines. Como las criptos, el dropshipping, jugar videojuegos en youtube, vídeos de gatos en TikTok y demás augustadas.

Seguro que en 2010 estabais en el Criptomonedas ridiculizando a los que minaban 5000 bitcoins en media hora con equipos de 200 euros.

Todo en su exacto lugar. Como debe ser. Sois la más baja miércoles consciente y voluntariamente. El sistema funciona.

hace tiempo que habla que que se salio de EEUU y compro china y oro si la memoria no me falla.. hablo de meses... por lo que algo de la subida se la perdio.
A principios del año pasado dijo que se salía de USA y entraba en la bolsa china. Después de decirlo la bolsa china bajó más de un 30% (aunque ahora lo ha recuperado, un año después), mientras el SP500 no ha parado de subir desde entonces.

Volver