que opinion te merece un hombre que no tenga ni una caja de herramientas en su casa?

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mi sobrino es un gafapasta de estos de la generacion colacao turbo, he estado esta tarde en su casa compartida de estudiante y veo que tienen un marco de una puerta desencajado, le digo trae la caja de herramientas que te arreglo esto en un momento que es una dejadez dejarlo asi y me dice que no tiene ni él ni ninguno de los que hay alli, solo tienen figuritas de star wars, videojuegos y majaderias. roto2

Le digo y que haceis cuando se os rompe algo o teneis que poner aunque sea un puñetero clavo o taladro, y dice que se lo piden al portero latinito y le dan 20 eurillos.

Me he ido decepcionado, pensando que esta generacion de cosa es la peor que ha habido, la pilinguisima peor cosa inutil, mucho picar teclas y demas mamoneo pero luego no pueden poner un cuadro en la pared sin un latinito.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me quiero comprar una del Lidl, con destornilladores de varios calibres...

Volver