InigoMontoya
CENSURADO POR querido líder
- Desde
- 25 Oct 2020
Mi sobrino es un gafapasta de estos de la generacion colacao turbo, he estado esta tarde en su casa compartida de estudiante y veo que tienen un marco de una puerta desencajado, le digo trae la caja de herramientas que te arreglo esto en un momento que es una dejadez dejarlo asi y me dice que no tiene ni él ni ninguno de los que hay alli, solo tienen figuritas de star wars, videojuegos y majaderias.
Le digo y que haceis cuando se os rompe algo o teneis que poner aunque sea un puñetero clavo o taladro, y dice que se lo piden al portero latinito y le dan 20 eurillos.
Me he ido decepcionado, pensando que esta generacion de cosa es la peor que ha habido, la pilinguisima peor cosa inutil, mucho picar teclas y demas mamoneo pero luego no pueden poner un cuadro en la pared sin un latinito.
Le digo y que haceis cuando se os rompe algo o teneis que poner aunque sea un puñetero clavo o taladro, y dice que se lo piden al portero latinito y le dan 20 eurillos.
Me he ido decepcionado, pensando que esta generacion de cosa es la peor que ha habido, la pilinguisima peor cosa inutil, mucho picar teclas y demas mamoneo pero luego no pueden poner un cuadro en la pared sin un latinito.