Qué opinan vuestros amigos y gente cercana actualmente sobre las criptomonedas?

Qué están haciendo vuestros amigos y conocidos?

• Siguen invirtiendo como locos en criptos cada vez que cobran.

Votos: 1 4,0%
  • Siguen muy optimistas y quieren invertir, pero se han quedado sin un duro.

Votos: 1 4,0%
  • No quieren volver a oír a hablar de criptos.

Votos: 5 20,0%
  • Criptoqué? No tienen ni astuta.

Votos: 18 72,0%

• Total de votantes
    25

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
El último pinchazo no lo vi venir, entre otras cosas porque soy un viejo judío, come doritos, sin vida social y no pude tomarle el pulso a la sociedad.

Por lo tanto os pregunto a los que tengáis amigos y tengáis relaciones sociales con seres humanos: Qué opinión tienen hoy en día sobre las criptos? Siguen invirtiendo o ya han escarmentado?

En el 17-18 yo aún tenía vida social, y recuerdo que prácticamente todos los que invirtieron, vendieron y no querían volver a oír hablar de Bitcoin Ahora ha ocurrido igual?

Creo que sería un buen indicador compartir vuestras experiencias para intentar averiguar hacia qué camino nos dirigimos.

Gente cercana también incluye a chads, charos y otros infraseres con los que os tropecéis casualmente.

Voto C, casi todos han quedado esquilmados por la última bajada y de todas formas le metían dinero como quien va a la ruleta.

El último pinchazo no lo vi venir, entre otras cosas porque soy un viejo judío, come doritos, sin vida social y no pude tomarle el pulso a la sociedad.

Por lo tanto os pregunto a los que tengáis amigos y tengáis relaciones sociales con seres humanos: Qué opinión tienen hoy en día sobre las criptos? Siguen invirtiendo o ya han escarmentado?

En el 17-18 yo aún tenía vida social, y recuerdo que prácticamente todos los que invirtieron, vendieron y no querían volver a oír hablar de Bitcoin Ahora ha ocurrido igual?

Creo que sería un buen indicador compartir vuestras experiencias para intentar averiguar hacia qué camino nos dirigimos.

Gente cercana también incluye a chads, charos y otros infraseres con los que os tropecéis casualmente.
Hay mucha gente que se salió en el máximo y cuando empezó a bajar, luego el estulto de vitalik, le regaló a los indios 1000M$ en monedas+lo de china...lo raro que solo haya bajado la mitad.

En mi círculo hay interés por saber y que les cuente como funciona pero no meten pasta y los q lo hacen meten 20€

Mis amigos, todos nacidos en los 70 y trabajando de una manera u otra en tecnología, invertimos todos algo todos los meses, con un horizonte de inversión de 5/10 años.

Un par de mis amigos hacen DCA comprando el día que cobran la que más haya bajado de su cartera o la que menos haya subido desde la ultima vez. Nunca miran el precio salvo ese día.

También tengo otro que pensaba ganar mucho dinero y se salió de una parte grande cuando empezó a bajar, aunque mantiene con pérdidas otras y se fustiga por no haber vendido todo y piensa que jamás volverá a subir.

fuera de este círculo la mayoría de familiares y conocidos lo considera una estafa pero son los mismos que no le veían futuro al internet ese.

Volver