¿Que opinais sobre dejar de trabajar para ganarse uno la vida como criptotrader en casa?

Yo me estoy planteando dejar de trabajar para ganarme la vida con las tragaperras. El otro día metí 5 euros y saqué 7!! si repito el proceso todos los días 40 veces y me sale bien tendría un sueldo de 1760 euros descansando sábados y domingos!!!

Última edición:
Yo veo que tiene mas sentido hacer swing trading en vez de estar todo el día ahí haciendo scalping intentando aprovechar las pequeñas subidas mientras te cobran comisiones cada vez que compras y tal.

en Binance las comsiones son del 0.05%. Aun asi, le echare un vistazo al "swing trading" gracias.

Yo me estoy planteando dejar de trabajar para ganarme la vida con las tragaperras. El otro día metí 5 euros y saqué 7!! si repito el proceso todos los días 40 veces y me sale bien tendría un sueldo de 1660 euros descansando sábados y domingos!!!
Hacen falta orates para que ganen los listos, Luis.

Estos hilos son de captación de incautos. ?Para que si no?

Si tienes el método de vivir bien sin apenas currar, sin jefe, sin horarios...?vas a venir a ponerlo aquí para que se llene el asunto de arrimaos?

NOOO

Lo que ocurre es que esos arrimaos son los que tienen que perder para que tú ganes.

La base de la pirámide.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hacen falta orates para que ganen los listos, Luis.

Estos hilos son de captación de incautos. ?Para que si no?

Si tienes el método de vivir bien sin apenas currar, sin jefe, sin horarios...?vas a venir a ponerlo aquí para que se llene el asunto de arrimaos?

NOOO

Lo que ocurre es que esos arrimaos son los que tienen que perder para que tú ganes.

La base de la pirámide.

Que tontería. "Estos hilos son de captación de incautos" dice, como si fuera yo de una secta o algo. Segun tú, me levanté el otro día y me dije: "Voy a abrir un hilo a ver si capto unos cuantos incautos", ¿no? pssss.

Para rematar, dice "Si tienes el método de vivir bien sin apenas currar, sin jefe, sin horarios...?vas a venir a ponerlo aquí para que se llene el asunto de arrimaos?", vaya cuñado que estás hecho chaval, si piensas que nadie jamás va a compartir información que pueda dar beneficios, sinceramente no sé que corazones pintas en el foro porque aquí muchos comentamos y nos sugerimos mutuamente coins y tokens a menudo.

Iros tu y el forero "luismarple" a tomar por pandero a un bar de viejos a tomaros vuestro carajillo mientras veis la fruta tele y dejar el foro para los que aspiramos a enriquecernos intercambiando conocimientos sobre oportunidades de ganar dinero.

Última edición:
Que tontería. "Estos hilos son de captación de incautos" dice, como si fuera yo de una secta o algo. Segun tú, me levanté el otro día y me dije: "Voy a abrir un hilo a ver si capto unos cuanto incautos".

Para rematar, dice "Si tienes el método de vivir bien sin apenas currar, sin jefe, sin horarios...?vas a venir a ponerlo aquí para que se llene el asunto de arrimaos?", vaya cuñado que estás hecho chaval, si piensas que nadie jamás va a compartir información que pueda dar beneficios, sinceramente no sé que corazones pintas en el foro porque aquí muchos comentamos y nos sugerimos mutuamente coins y tokens a menudo.

Iros tu y el forero "luismarple" a tomar por pandero a un bar de viejos a tomaros vuestro carajillo mientras veis la fruta tele y dejar el foro para los que aspiramos a enriquecernos intercambiando conocimientos sobre oportunidades de ganar dinero.
Pero no te enfades, campeón, que quedan orates de sobra y no te van a faltar pollos pa desplumar. :D

Y por supuesto que necesitas/necesitais incautos.

Esto que promueves es, ni más ni menos, especulación pura y dura, y como tal, igual que la bolsa, igual que la burbuja, igual que cualquier otro timo piramidal/ponzi, necesita la entrada continua de incautos para sostenerse hasta que explote.

Y como esto de las criptomendas es nuevo, pues es el momento de moverlo para que no se pare.

Hala campeón, sigue con tu rollo, no te molesto más, que tampoco tengo nada en contra tuya ni a favor de tu rebaño de orates.

Pero no te enfades, campeón, que quedan orates de sobra y no te van a faltar pollos pa desplumar. :D

Y por supuesto que necesitas/necesitais incautos.

Esto que promueves es, ni más ni menos, especulación pura y dura, y como tal, igual que la bolsa, igual que la burbuja, igual que cualquier otro timo piramidal/ponzi, necesita la entrada continua de incautos para sostenerse hasta que explote.

Y como esto de las criptomendas es nuevo, pues es el momento de moverlo para que no se pare.

Hala campeón, sigue con tu rollo, no te molesto más, que tampoco tengo nada en contra tuya ni a favor de tu rebaño de orates.

Menudo peinacabras que estás hecho, chaval. Yo creé el hilo para cambiar impresiones, no promuevo ningun negocio, ni pido nada ni palos. No sé ni porqué pierdo el tiempo respondiendote.

A ver si en vez de tanto criticar, nos explicas tu miércoles de filosofía de vida entonces visto que para tí, cualquiera que abre un hilo quiere "captar incautos" o vende algo, y segun tú, nadie en este foro va a compartir cosas de valor y tal, como si todos fueramos igual que gañanes que tú.

Vete a tomar por pandero del foro y vete al bar de viejos del que has salido, anda.

el-palentino.jpeg

por supuesto, antes de dejar el trabajo para dedicarme a tradear, primero lo haré sobre el papel para ver si tengo exitos sobre el tiempo.

Si se me da bien, luego lo hago con sumas de 10-20 euros y se saco un par de meses de ganacias consistentes, entonces por qué no dedicarse a eso?

no se trata de presentar la dimision en el curro, comprarse 4 pantallas y dedicarse a esto. Ademas te tiene que gustar y no estresarte.

Para dedicarte a trading debes haberte quemado un poco.

Saber que a veces no vas a dormir bien.

Saber lo que son las bollinger. MA-20, etc.

Y saberte las estrategias.

Vamos, que hay que estudiar. No vale con tirar a la diana a ver si damos.

Dar con una estrategia rentable te llevará mucho tiempo y esfuerzo. Backtest, análisis, prueba y error.

Aprender a asumir perdidas te llevará mucho más. Aun teniendo una buena estrategia vas a tener que ser de hielo para poder ejecutarla sin fisuras.

Si supieras todo eso luego tienes que conseguir capital. No creo que te sea fácil tampoco salvo que hayas demostrado hasta esta fase ser uno entre un millón.

Y después si, puedes intentarlo y formar parte del 1% que consigue rendimientos más o menos constantes, y ver si capeas el temporal.

Pero creo que no es ese tu caso ah?

Vienes de jugar una pachanga de fútbol con los amigos y preguntas si puedes ganarte un puesto en el Manchester City? Es lo mismo.

a mi lo que me interes es el scalping: una tecnica de poco riesgo y donde no se usan muchos fondos. En el caso de las cripto, y al haber tantos exchanges, hay poca capitalizacion y se metes mucha pasta en una operacion tu solo mueves la cotizacion y ademas te arriesgas a que no haya nadie de tu talla al otro lado.

Habia dado un ejemplo numerico en un post anterior en este hilo. Mi objetivo son 100 euros limpios al dia dedicandole unas 4 horas.

Menudo peinacabras que estás hecho, chaval. Yo creé el hilo para cambiar impresiones, no promuevo ningun negocio, ni pido nada ni palos. No sé ni porqué pierdo el tiempo respondiendote.

A ver si en vez de tanto criticar, nos explicas tu miércoles de filosofía de vida entonces visto que para tí, cualquiera que abre un hilo quiere "captar incautos" o vende algo, y segun tú, nadie en este foro va a compartir cosas de valor y tal, como si todos fueramos igual que gañanes que tú.

Vete a tomar por pandero del foro y vete al bar de viejos del que has salido, anda.

el-palentino.jpeg
Mira soplapollas, me iré cuando quiera a donde me salga de los corazones.

Y por supuesto que mucha gente que inicia temas en un foro es por comentar, aprender o ayudar, pero no es tu caso.

Hazte dos caricias, duérmete y nos harás un favor a todos.

Ahora sí que te estoy empezando a coger inquina personal, mira tu.

No tienes la más mínima idea de lo que hablas. Crees que si, pero no.

Que defines tú por poco riesgo? Un 1%, un 2% un 5% de tu capital por operación? Que ratio beneficio riesgo manejas y qué porcentaje de éxito demuestra tu operativa hasta la fecha? Es más, acaso tienes alguna operativa establecida?

100€ al día? Con qué capital? Con 10k sería ganar un 1% al día. Arriesgando cuanto?

Tú no vas a mover ninguna cotización. Poca capitalización en esos mercados si, pero comparado con qué. Mover la cotización dice, con cuantos millones pretendes hacerlo?
Diciendo estas cosas demuestras no tener ni idea, y por tanto, si en realidad te gusta este asunto formate y hazlo en serio. Dedicarle años de tu vida para estudiar la posibilidad únicamente.

Además los mercados decriptodivisas son el sitio más.volatil e inseguro en términos de conductas "indebidas" por parte de los intermediarios otc. Si en los mercados tradicionales supuestamente controlados hacen verdaderas perrerías no quieras imaginar lo que es esto.

Vas a perder hasta la camisa, así que pon poco. Con suerte ese dinero perdido te enseñará que tienes que ponerte las pilas. Digo con suerte porque la mayoría ni siquiera saca eso en claro.

por supuesto que no tengo mucha idea del tema, si la tuviese no andaria preguntando por el foro, estaria ocupado haciendo trading, no crees?

puse un ejemplo cifrado antes, con un capital inicial de unos 24.000 euros, en cada trade juego con 4000 euros. Hago 6 scalpings por dia. Digamos que 4 salen bien y gano un 2% y gano y dos salen mal y pierdo el stop loss (2%). O sea en mi ejemplo gano 160 euros por dia, digamos 100 limpios despues de comisiones e impuestos.

Luego hablas que la volatilidad es mala, para un trader no, hombre!

en cuanto a mover la cotizacion, me refiero a lo que me ha pasado cuendo he querido comprar una cripto con mas de 5000 euros de golpe, el precio sube unos centimos de golpe ya que las cripto no muevon mucho y al contrario que los mercados establecidos que son muy grandes, los mercados cripto de los exchanges mueven sumas pequeñas. Incluso en Binance, hay pocas ordenes de mas de 10.000 euros.

Como ya he explicado, antes de "perder la camisa" voy ha hacerlo sobre el papel primero, y si se me da bien en mi tiempo libre jugandome decenas de euros. Y si se me da bien durante semanas entonces por qué no, dedicarme a eso.

Mira soplapollas, me iré cuando quiera a donde me salga de los corazones.

Y por supuesto que mucha gente que inicia temas en un foro es por comentar, aprender o ayudar, pero no es tu caso.

Hazte dos caricias, duérmete y nos harás un favor a todos.

Ahora sí que te estoy empezando a coger inquina personal, mira tu.

Menuda ardilla, abro hilo para cambiar impresiones y tal, lo ensucia con miércoles-comentarios de valor cero en plan "Estos hilos son de captación de incautos." y encima me viene con que si "Ahora sí que te estoy empezando a coger inquina personal, mira tu.". Mas necio imposible.

Lo dicho, vete al puro bar a hablar con tus amigos de Puigdemont, de futbol y ha hacer lo propio que hace la gente con mentalidad de pobre y cerrados como tú.

Volver