¿Que opinais sobre dejar de trabajar para ganarse uno la vida como criptotrader en casa?

Y esa cantidad de pasta para vivir 20 años la piensas sacar con las tarjetas de prepago o revendiendo lo que compres en Ahmason!
Transferencias al banco. Tampoco es tanto dinero, pero es que gasto muy poco.

De todas formas es pronto todavía.

Transferencias al banco. Tampoco es tanto dinero, pero es que gasto muy poco.

De todas formas es pronto todavía.

¿Y cuando Hacienda te cambie las reglas del juego? Porque ellos pueden hacerlo cuando quieran...

he mirado decenas de videos de scalping. Voy a practicar sobre el pael en Binance a ver que tal se me da.

Creeis que se puede ganar la vida uno con esto? para mi ganarse la vida son 100 euros limpios por dia durante 4 horas per dia 6 dias por semana.

mi objetivo es poco riesgo y pocos beneficios...los grandes beneficios los tendré (espero) con la revalorizacion de mi portfolio cripto.

es una buena opción pero velo como si fuera un trabajo, requiere formación constante y mucha disciplina para que te vaya bien

he mirado decenas de videos de scalping. Voy a practicar sobre el pael en Binance a ver que tal se me da.

Creeis que se puede ganar la vida uno con esto? para mi ganarse la vida son 100 euros limpios por dia durante 4 horas per dia 6 dias por semana.

mi objetivo es poco riesgo y pocos beneficios...los grandes beneficios los tendré (espero) con la revalorizacion de mi portfolio cripto.

La respuesta es -aunque no te lo creas - un rotundo NO. no te puedes ganar la vida.

si fuese posible ganar consistentemente 100 euros al dia, poniendo 100 veces mas dinero ,no?
ganarias 10.000 euros al dia. Vida confortable resuelta. Y lo que es mas , en 1 año podrias jugar -invertir?- 10.000 veces mas cantidad ganar consistentemente 1000.000 al dia.

Y que? La gente que "sabe tanto" de como ganar con scalping en el Forex/cryptos/bolsa, , en lugar de estar en un yate con frutas y coca , estan haciendo videos en youtube , o escribiendo libritos. PRueba irrefutable de que no da un solo duro.

En realidad es como el juego de la loteria inversa. En el que generalmente jugando , la mayoria ganan * algo* , y unos pocos lo pierden TODO. Aqui los unicos que ganan son los de las comisiones de brokerage. el resto.. ya sabes , fiebre .. oro... vendedores de palas.

La respuesta es -aunque no te lo creas - un rotundo NO. no te puedes ganar la vida.

si fuese posible ganar consistentemente 100 euros al dia, poniendo 100 veces mas dinero ,no?
ganarias 10.000 euros al dia. Vida confortable resuelta. Y lo que es mas , en 1 año podrias jugar -invertir?- 10.000 veces mas cantidad ganar consistentemente 1000.000 al dia.

Y que? La gente que "sabe tanto" de como ganar con scalping en el Forex/cryptos/bolsa, , en lugar de estar en un yate con frutas y coca , estan haciendo videos en youtube , o escribiendo libritos. PRueba irrefutable de que no da un solo duro.

En realidad es como el juego de la loteria inversa. En el que generalmente jugando , la mayoria ganan * algo* , y unos pocos lo pierden TODO. Aqui los unicos que ganan son los de las comisiones de brokerage. el resto.. ya sabes , fiebre .. oro... vendedores de palas.

gracias por la respuesta. He deshechado los youtubers que hablaban de grandes beneficios, los que he escuchado, no suelen prometer nada. Se contentan con entre 1% y 3% de beneficio y hacen unas 8 operaciones al dia. O sea con con digamos 4000 euros para jugar (digamos que tienes 10.000), entonces haces 8 trades, digamos que en 6 ganas un 2% y en dos pierdes un 2%, o sea ganas 160 ((6%-2%)* 4000)euros por dia, digamos 100 euros limpos despues de comisiones e impuestos.

Eso no te da para coca ni frutas, pero para vivir comfortablemente. Solo hacen 8 trades porque vas a lo seguro, aun asi, los youtubers admiten que te vas a equivocar en cierto % de ocasiones.

Mi experiencia: yo intenté serlo durante una semana, y mi tactica me hubiera reportado unos beneficios descomunales....peeeeero... dependí de un tercero para hacer los intercambios... y nunca me ejecutó las ordenes a tiempo, ademas se me quedó con parte de las criptos.

Asi que, que le den por pandero a los traders, que desaparezcan todas las criptos que viven de ellos, y que se queden los 6 proyectos que merecen la pena.

No entiendo que te impide ponerte tu con el ordenador y hacer lo que quieres hacer.

Coincidimos entonces, si lo que gane lo dedicará a algo bueno, acorde con tu filosofía. Es decir, si no caerá en la tentación de acumular dinero sin producir otra cosa que "gasto personal" entonces hablamos de lo mismo creo.
Imagino que te sobrará la pasta y qué te habrá ido deputamadre en la vida, pero la mayoría estamos en miércoless de trabajo de los que queremos salir como sea, y la primera buena acción a la que realmente estamos obligados es con nosotros mismos, no eres nadie para decir que somos malas personas por especular, la superioridad jovenlandesal y las pamplinas te las puedes guardar que aquí venimos todos enseñaos.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Para eso existen los stop loss, el risk management, position sizing y tener un portfolio balanceado. Otra cosa es que el personal no suela utilizarlos -algo imprescindible para sobrevivir en los mercados- y luego, pasa lo que pasa.
?Por que todo iluso piensa que usar palabras en inglés le hace parecer menos iluso?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

siempre puedes jugar con 40.000 en vez de 4.000 y así ganas x10...es fácil,,,,

en teoria si, en la practica, te pueden salir varios trades malos seguidos y te vas a poner nervioso jugando tanta pasta. El aspecto psicologico es tambien importante, si no hay mucho en juego estas mas tranquilo.

Ademas, algunas monedas crypto no tienen mucha liquidez, una gran orden de mas 10.000 euros puede mover el precio por si sola.

pero bueno, son suposiciones mias, si alguien sabe mas de esto, soy todo oidos.

En el trading las cuentas de la abuela, no existen. Un mes o varios, te pondrán una nómina en negativo o incluso más. Tener un objetivo diario y/o semanal, para mi es un error. Es algo que mentalmente presiona, en vez de ayudar e incita a hacer operaciones por el mero hecho de llegar a ese objetivo fijado. A consecuencia de ello, overtrading, gasto excesivo en comisiones, mal timing y seguramente más perdidas que beneficios.

---------- Post added 25-ene-2018 at 14:22 ----------

en teoria si, en la practica, te pueden salir varios trades malos seguidos y te vas a poner nervioso jugando tanta pasta. El aspecto psicologico es tambien importante, si no hay mucho en juego estas mas tranquilo.

Ademas, algunas monedas crypto no tienen mucha liquidez, una gran orden de mas 10.000 euros puede mover el precio por si sola.

pero bueno, son suposiciones mias, si alguien sabe mas de esto, soy todo oidos.

Por mover, la puedes mover, el problema es luego quien te la compra.

En el trading las cuentas de la abuela, no existen. Un mes o varios, te pondrán una nómina en negativo o incluso más. Tener un objetivo diario y/o semanal, para mi es un error. Es algo que mentalmente presiona, en vez de ayudar e incita a hacer operaciones por el mero hecho de llegar a ese objetivo fijado. A consecuencia de ello, overtrading, gasto excesivo en comisiones, mal timing y seguramente más perdidas que beneficios.

---------- Post added 25-ene-2018 at 14:22 ----------

Por mover, la puedes mover, el problema es luego quien te la compra.

bueno, los numeros que ponia eran un ejemplo. Es mejor no ponerse objetivos y solo hacer los trades que estan a cigoto, por eso es importante contar con una reserva de efectivo para no estar obligado de tradear siempre.

pareces confirmar lo que decia que son mejores posiciones pequeñas, aunque tu das una mejor razon: que es mas improbable que alguien te compre una gran orden de venta. Asi pues, puedo dar por respondido al forero anterior que decia que habia que poner mas dinero sobre la mesa para ganar mas.

Última edición:
es un trabajo, sólo que no uno convencional, requiere mucha disciplina, constante formación y esfuerzo al principio ten en cuenta que no ganarás mucho, la rentabilidad es progresiva

Yo veo que tiene mas sentido hacer swing trading en vez de estar todo el día ahí haciendo scalping intentando aprovechar las pequeñas subidas mientras te cobran comisiones cada vez que compras y tal.

Volver