¿Que opinais sobre dejar de trabajar para ganarse uno la vida como criptotrader en casa?

Vivir de esto? Yo creo que a largo plazo no... mi consejo, intentar ganar todo lo que puedas cuanto antes y diversificar, si consigues ganar un buen pellizco puedes vivir de ello perfectamente, conseguir 1 millón de euros dependiendo de con cuanto empieces es muy factible en un par de años, a partir de ahí cualquiera con un poco de cabeza puede vivir el resto de su vida sin dar palo al agua.

Vivir de esto? Yo creo que a largo plazo no... mi consejo, intentar ganar todo lo que puedas cuanto antes y diversificar, si consigues ganar un buen pellizco puedes vivir de ello perfectamente, conseguir 1 millón de euros dependiendo de con cuanto empieces es muy factible en un par de años, a partir de ahí cualquiera con un poco de cabeza puede vivir el resto de su vida sin dar palo al agua.

Vivir con un millon puliendoselo poco a poco/renta fija/blue chips en bolsa?

En mi caso tradear ni de coña. Comprar y aguantar.

Cuando el del banco me recomiende invertir en criptos o el numero de muyeres en las criptos llegue al 40% sera el momento de vender.

HODL

vas a dejar de trabajar para un jefe para empezar a trabajar por una criptomoneda y los que especulan por ella.
Tu mismo

Yo lo he pensado, y lo cierto es que tengo cierto capital, no mucho pero algo, perecido de risa...
Cuando daba economía, siempre decían diversificar es la mejor forma de ganar sin quedarte sin nada.

Yo animo a todo el que quiera dejar de currar y dedicarse al trading de lo que sea a que lo haga. Así ellos mismos verán la realidad del tema...

Ánimo guapos!

Yo animo a todo el que quiera dejar de currar y dedicarse al trading de lo que sea a que lo haga. Así ellos mismos verán la realidad del tema...

Ánimo guapos!

Dejar el curro no lo contemplo, vamos yo no lo haría (de tener uno :D) pero sí de ir probando con pequeñas cantidades. Y siempre con dinero que no se deba necesitar, a lo modo hobbie.
Mi tía que es una charo de manual, como se aburría, empezó a hacer cosas de este estilo con cierto capital de mi tío, y ahora se saca a lo orate casi medio sueldo al mes en rentas.

Yo tengo pensado hacerlo, pero no trading entendido como estar todo el día haciendo scalping.

Si en lo que queda de año 2018 Btc pega un arreón guapo y se va a los 25-30k, pienso liquidar todo a euros (btc, iota, etc...). Con eso calculo a mi ritmo de gasto un salario para los próximos 15-20 años.

A partir de ahí, meter otros 10k (que es con lo que empecé hace 8 meses y pico) y repetir la jugada sin prisas, holdeando, haciendo algún movimiento de vez en cuando, vamos lo mismo que hasta ahora.

Obviamente en cuanto pase a euros dejo el trabajo. Y más obviamente si esto no se va a la miércoles de un día para otro y el cántaro de leche se rompe por el camino.

No, no doy por hecho que vaya a ganar todo el rato, por ello mencioné "Swing trading", algo así como que si hay unos días en que los precios están a la baja, pues uno siendo realista, espera, compra bajo y vende cuando vuelva a subir sin llegar a ser un HODL de esperar año(s) o mes(es), algo intermedio, comprar y vender en una semana mas o menos, en fin, no se puede forzar el mercado, pero eso, ni tan largo como un HODL ni esperar que todos los días se pueda ganar haciendo day trading.

La idea es, en vez de hacerse uno bueno en su miércoles-trabajo, pues hacerse bueno en trading, en concreto en criptomonedas ya que en teoría han llegado para quedarse tal.

También entiendo que como todo, el riesgo se reduce cuanto mas va aprendiendo uno como funcionan las cosas.

En fin, es lo que creo desde mi posible ignorancia, por ello pido opiniones.

---------- Post added 18-ene-2018 at 21:21 ----------

No todos tenemos esa opción.

Para que unos ganen otros tienen que perder. Parece sencillo, verdad, pues este es el quid de la cuestión :D

donde se pueden aprender tecnicas de scalping?

tu estas flipao. Puedes medio tradear un tiempo y ganar. Pero si te pilla una semana como esta con el dinero metido en una miércoles moneda date por perecido.

Yo tengo pensado hacerlo, pero no trading entendido como estar todo el día haciendo scalping.

Si en lo que queda de año 2018 Btc pega un arreón guapo y se va a los 25-30k, pienso liquidar todo a euros (btc, iota, etc...). Con eso calculo a mi ritmo de gasto un salario para los próximos 15-20 años.

A partir de ahí, meter otros 10k (que es con lo que empecé hace 8 meses y pico) y repetir la jugada sin prisas, holdeando, haciendo algún movimiento de vez en cuando, vamos lo mismo que hasta ahora.

Obviamente en cuanto pase a euros dejo el trabajo. Y más obviamente si esto no se va a la miércoles de un día para otro y el cántaro de leche se rompe por el camino.

Y lo de Montoro prehmo?

Te mete una multa del 150% y te parte la boca

Que le pasa a Montoro?

De Hacienda ya hemos hablado en nosecuantos hilos.

Y esa cantidad de pasta para vivir 20 años la piensas sacar con las tarjetas de prepago o revendiendo lo que compres en Ahmason!

Volver