Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, totalmente sostenible y mucho mejor que trabajar por cuenta ajena... Hasta que con un mal trade vas y te arruinas.
O das por hecho que vas a ganar todo el rato?
Yo lo hago desde el trabajo.
Que filosóficamente es difícil justificar que se vive de algo que no construye realmente nada.
Móntante una empresa, y tradea como hobby... O como hobby mientras tradeas, móntate una empresa... Quién sabe lo que finalmente te puede salvar! Tal vez te cansas de la empresa la vendes y ganas...
Yo, en todo caso, no me dedicaría 100% a la especulación en divisas de ningún tipo. Pero ya digo, por principios...
Adelante, es mas, para acelerar las ganancias pide un prestamo e inviertelo en Bitcoins.
Es mas, que lo haga todo el mundo, es bien sabido que todo el mundo que entra ahi se va a hacer millonario.
Es el nuevo maná del siglo XXI.
Mi experiencia: yo intenté serlo durante una semana, y mi tactica me hubiera reportado unos beneficios descomunales....peeeeero... dependí de un tercero para hacer los intercambios... y nunca me ejecutó las ordenes a tiempo, ademas se me quedó con parte de las criptos.
Asi que, que le den por pandero a los traders, que desaparezcan todas las criptos que viven de ellos, y que se queden los 6 proyectos que merecen la pena.
Claro, totalmente sostenible y mucho mejor que trabajar por cuenta ajena... Hasta que con un mal trade vas y te arruinas.
O das por hecho que vas a ganar todo el rato?