¿Qué opináis de Urbanitae?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
El otro día una persona que conozco me dijo que estaba mirando esto. A mí no me interesa porque lo veo muy del tipo estafa o negocio piramidal pero no sé. Por curiosidad , ¿alguno sabe si esto es fiable o como funciona? Será otra cosa que alimenta la burbuja inmobiliaria.

El otro día una persona que conozco me dijo que estaba mirando esto. A mí no me interesa porque lo veo muy del tipo estafa o negocio piramidal pero no sé. Por curiosidad , ¿alguno sabe si esto es fiable o como funciona? Será otra cosa que alimenta la burbuja inmobiliaria.
fruta cosa

Yo no lo conozco mucho pero parece serio. ¿alguien que haya metido pasta?

Lleva tiempo en la l mercado y por lo que tengo entendido Andbank o Myinvestor (de Andbank) estoy son socios del proyecto.

Te paso un link a la empresa, veo, proyectos financiados...

Mira bien las condiciones del proyecto en particular, tiempo de recuperación de la inversión
..

Yo he probado y va bien, lo que pasa es lo de siempre: Dinero parado mucho tiempo y retorno poco rentable.

Si quieres meterle 5-10k por probar, adelante, pero yo prefiero comprar los activos directamente. Sea en subasta o cesiones de remate.

Hay una plataforma para REOs y cesiones de remate llamada Auctree, he comprado con ellos un par de cesiones de remate y todo fetén, lo que pasa es que tienen pocas cosas dependiendo de la zona que busques

La verdad es que yo nunca meteria dinero en eso. Ni me fío ni quiero participar en la sarama inmobiliaria. Para sacar algo tengo fondos.

"Ladrillo papi, ladrillo" sonrisa:

Invierte-algo-que-puedas-tocar-nueva-campana-Urbanitae-MRM-ladrillo-programapublicidad.jpg

Opino que los proyectos de menos de 2 años se llenan en un minuto y no te da tiempo ni a acceder a la página para meterte en ellos. myinvestor tiene también una cosa interesante que se llama sego factoring, esa cosa tampoco sirve para nada porque sale la oferta y a los pocos segundos ya se llenó. Los deben comprar con bots. Así no se puede invertir

Volver