Qué opinais de la Quinoa?

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Se supone que es un cereal mucho mas completo que el arroz o el trigo. La he probado y me gusta, normalmente tiraba de arroz integral pero quizás empiece a cambiar un poco...
Qué opinais vosotros?

A mi me va más la chia, la como con yogur y cruje al masticarla. Pero dicen que es buena la quinoa, si no tiene gluten eso que te ahorras.

Se supone que es un cereal mucho mas completo que el arroz o el trigo. La he probado y me gusta, normalmente tiraba de arroz integral pero quizás empiece a cambiar un poco...
Qué opinais vosotros?
A mí me gusta más que el arroz porque absorbe bastante mejor los sabores. Otro cereal que queda bastante bien combinado con ella es el amaranto.

Me gusta mezclada con el arroz, por ejemplo en arroces con verduras y cosas así le da un toque meloso. O un puñado echado en una sopa de cualquier cosa.

Por sí sola o como ingrediente principal no tiene mucha gracia.

Pues si te gusta, adelante.

Yo lo probé y me pareció soez.

Por sí misma no tiene mucho sabor. Con un sofrito puede estar comestible.

Qué opinais vosotros?
Es un cereal muy bueno.

¿Quinoa?

A esa le hizo una cobra Bisbal.

Ahora en serio. Es una gaiada. En el altiplano se consume como algo normal, del dia a dia; pero a algun iluso le dio por venderlo como algo fuera de lo comun, y empezo la forradera de bolsillos de unos cuantos listos.

Volver