¿Qué opináis de HOUSERS?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Empecé a meter denarios ahí hace ocho o nueve años, y hasta la fecha pocos problemas. Me parece seguro. Pero claro, tampoco sacas mucha tajada, es frecuente que haya atrasasos y para rematar las comisiones del portal.

Me metí ahí por paliar un poco mi desconocimiento de estos temas. No tengo ni fruta idea y me gustaría aprender sin tener que leerme ochenta libros como me han recomendado alguna vez.

¿Qué opináis?

Muy poco. En estos años he metido en varios proyectos y cantidades más bien bajas (500-1000€). El mes pasado devolvieron uno en el que metí 500€ y la rentabilidad ha sido del 8,9%. Unos 45€ en 2-3 años a los que tienes que descontar la comisión de Housers que sinceramente no sé cuál es.

Supongamos que ha sido a dos años: 45€ / 24 = ni dos euros al mes.

No te metas.

Hay demandas colectivas por parte de inversores. Hay veces que se recaudado dinero para comprar un inmueble, no se ha comprado y no se ha devuelto el dinero.

Housers es una plataforma de la que hay que estar alejado y no entrar.

Una Reit sigue siendo renta variable, el objetivo con esto es encontrar algo más descorrelacionado con la renta variable.

Pero housers no es una buena opción. Conozco una persona que tiene más de 100k congelados en Housers.

Volver