¿Qué opináis de esta escena? QUALI, yo te himboco

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Se preocupa por los 0,001 mg de disruptores endocrinos del plástico del vaso pero no por los 100 mg de estrógenos de la leche de soja.

Sigue una dieta carnívora y tal, no creo que tome soja.

A mí lo que me parece ridículo es soltar el discursito a una pobre camarera que después comentará con sus compis la cantidad de petulantes que hay y la chapa que le ha soltado. ¿A ella qué shishi le cuentas? Supongo que el contexto es que estaba con los de su secta y ha visto la ocasión de hacer su papel.

Me parece un acto de egolatría más que otra cosa, a juzgar por su lenguaje corporal y su pedantería: ¿EL COFFEE? ¿En serio? meparto:

El Bisfenol A es toxiquísimo, pero aquí viene el mayor ploc twist que hay, se integra en los alimentos por el calor, pedir el café para llevar es del género demorado, vuestros pacos de confianza siempre os van servir en cristal y van a tener el Marca nodigomas:
si me ponen un cafe en carton se lo pueden ir metiendo por le ojo ciego, que yo, no me lo tomo. lo mismo que si me lo ponen en cristal

Exactamente. Es muy fácil: si no quieres el café en vaso de plástico o te lo tomas allí o no lo pides, punto. No es que mienta, pero la explicación es innecesaria. Es como explicarle a un vendedor del McDonald's que no compras allí porque sus hamburguesas tienen mil aditivos cancerígenos. Y sabes que si pides un café para llevar seguramente te lo pongan en uno de esos.

¿No quieres el puñetero café? Pues dilo y ya está. El establecimiento ofrece lo que le sea más rentable y a la camarera se la rezuma, está allí para pagar el alquiler. Le importan una cosa los disruptores endocrinos. Fijaos cuántas veces dice la camarera "vale, vale" mientras en el fondo estará pensando "¿pero qué me está contando el pirao este?".

No tener ni la flexibilidad de tomarte un puñetero café en un vaso de plástico por un día también me parece una actitud gayica, pero allá cada uno.

Volver