¿Qué ocurrió durante la primera ola de el bichito?

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Buena lectura, tanto para los iluso que todavía creen en el covíz, como para los que nunca tragaron esta propaganda masticada para borregos de cosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Hasta los huevones de testimonios.

Evidencias, a la cosa los te lo juro y los soy fuente fiable de primera mano y los tengo un amigo del colegio joven y sin patologías.

Dice que 15 días antes de los confinamientos se empiezan a tomar medidas.

Que me lo demuestre, evidencias , de eso habrá noticias, etc, no testimonios te lo juro por esnupi. Porque todas las noticias hasta el 9m eran con el cobi19 no pasa na.

La primera comunidad que tomó medidas fue madrid a partir del 9m, 3 días antes de que la OMS declarara esa época en el 2020 de la que yo le hablo el 11m y el gobierno se reuniera para imponer el confinamiento, recordemos que hubo varios días de autentico caos por el pánico que creó el gobierno con su anuncio de que nos iban a encerrar unos días despúes.

De esto hay EVIDENCIAS en la prensa.

Hasta ese momento no estaba pasando ABSOLUTAMENTE NADA.

Todavía hay un vídeo en el canal de Spiriman el mismo día que la OMS declaraba esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en el que sale diciendo que el cobi19 era un pufo y los que aterrorizan a la población son farsantes y que su hospital estaba totalmente normal. Había más que yo recuerde pero no los he podido encontrar, los habrán borrado, pero ese se les pasó, no lo enlazo porque lo borrarán tambíen, pero si se busca se encuentra.

Un par de días después cambió totalmente de discurso y empezó a insultar y a gritar que nos teníamos que quedar en casa que el hospital estaba fatal todo saturado bla bla bla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero eres un augusto, un iluminado, un loco y un borrego... No solo tú sabes insultar.

Última edición:
Volver